Emprendedurismo con E-learning

Emprendedurismo con E-learning

Ante un mercado laboral de amplias posibilidades, se requiere de candidatos decididos, capaces de afrontar nuevos retos y ser versátiles en su modo de proceder.

El equilibrio entre experiencia y conocimientos, otorga las competencias que los reclutadores desean, es decir,  talento joven que pueda actuar con iniciativa y creatividad en momentos específicos. Tener la presteza y actitud que los trabajos de hoy en día requieren, es decir,  talento creativo.

La educación en línea es la modalidad que más se ajusta a las exigencias laborales, su esquema autogestivo permite enfocar la atención en diferentes actividades con la misma productividad y entereza. Estados Unidos lo ha entendido así y ahora el 77% de sus empresas utilizan el aprendizaje virtual como método de entrenamiento predilecto.

El E-learning tiene que ver con una cultura corporativa de alto alcance, un informe publicado por IBM, destaca que las empresas que aprovechan las herramientas y estrategias del aprendizaje virtual aumentan potencialmente su productividad en un 50%.

E-learning en la educación

Incursionar en el E-learning otorga una visión más amplia del alcance educativo, esto gracias a la interactividad y los recursos que tiene el estudiante para desarrollarse.  Al no estar sujeto a una cátedra presencial, el estudiante puede experimentar cómo trabajan los equipos de trabajo virtuales, a la vez que aprende a ser autodisciplinado y mejorar su administración de tiempo.

La educación en línea se adapta al movimiento de emprendedores que está en boga, México es un escenario idóneo para emprender proyectos para conseguir la autosuficiencia financiera, ya que ocupa el lugar 62 dentro de un total de 118 países de acuerdo al Índice Global de Emprendedurismo y Desarrollo. Así el E-learning proporciona las herramientas necesarias para llevar nuestra experiencia educativa a lugares insospechados.

Emprender proyectos requiere de una planificación estratégica, la libertad que te da el E-learning te permitirá programar tu sistema de trabajo y alcanzar tus metas; infómate acerca de cuáles son las áreas de acción y suma esfuerzos para alcanzar tu autosuficiencia financiera; tu futuro está en tus manos.

UTEL Editorial

boton contacto| Blog – UTEL


Universidad Mexico