Descubre porque nuestro MBA es ideal para ti


Con más de 100 mil estudiantes en Estados Unidos y Latinoamérica, Ana G. Mendez University y UTEL unimos nuestras trayectorias como expertos en educación superior para ofrecer un premium MBA que marcará un parteaguas en Norteamérica y otros mercados globales. 

Nuestra principal motivación es facilitar el acceso a la educación a miles de personas, con el fin de que puedan transformar sus vidas, y con ello, convertirse en miembros activos de la comunidad que contribuyan a crear mejores soluciones para nuestra sociedad.

Sobre nuestro MBA

Estamos seguros de que la educación es la vía para disipar los obstáculos de la cotidianidad, razón por la cual, ambas universidades combinamos nuestra visión y construimos una oferta educativa affordable and accessible. 

La Maestría en Administración de Empresas comprende los business basics y cuatro especializaciones en gestión empresarial, a partir de un modelo educativo flexible que favorece la formación integral de nuestros estudiantes, permitiéndoles estudiar a su propio ritmo y obtener un Título Oficial de Estados Unidos. 

Nuestros diferenciadores

Muchos de los Másteres ofertados en el mercado, tienen precios desmesurados y una serie de condiciones que impiden que algunos estudiantes se animen a dar el siguiente paso en su carrera profesional.

Por ello, en AGMU y UTEL tenemos la sensibilidad y empatía de adaptar nuestro premium program al estilo de vida de la comunidad hispana e internacional que nos rodea, configurando nuestra Maestría con beneficios como los siguientes: 

  • Digital y flexible. Estudia donde quieras y en cualquier momento.
  • Affordable. A tu alcance, sin impactar tus finanzas.
  • Accessible. Sin complicaciones para ingresar o estudiar.
  • Global networking. Con una red de profesionales de escala mundial.
  • Industry-focus. Orientada a las demandas del mercado.
  • Academic Excellence. Con los mejores expertos en educación online.

Además, brindamos algunas otras facilidades para promover la consolidación de los objetivos personales y profesionales de nuestros estudiantes: 

  • Contenidos en español. Aprende efectivamente en tu idioma
  • Sin TOEFL. Sin nivel de inglés requerido. 
  • Sin examen de admisión. Evita complicaciones y comienza a estudiar.
  • Sin comprobación de estatus legal. Inscríbete sin preguntas, ni contratiempos. 

¡Conoce más acerca de nuestro world-class MBA y decídete a convertirte en un líder global de Norteamérica! Click up here