Unimos lo mejor de la experiencia en educación superior en un MBA


Ana G. Mendez University y Universidad UTEL somos dos instituciones de educación superior con más de 80 años de experiencia, quienes hemos establecido una de las alianzas académicas más importantes entre México y Estados Unidos con el objetivo de enriquecer la propuesta educativa que ofrecemos a nuestros estudiantes.

Con esta unión, tenemos la oportunidad de impulsar el desarrollo profesional de nuestros alumnos a través de un world-class MBA online con cuatro especializaciones, diseñado por expertos en educación, con contenido en español y que se adapta a las necesidades particulares de cada estudiante para que pueda estudiar a su ritmo.

Conócenos

En Ana G. Méndez University contamos con una amplia trayectoria en educación superior respaldada por nuestros más de 60 años en los que nos hemos comprometido con la excelencia académica, como un impulso a las aspiraciones profesionales de la comunidad hispana e internacional que nos rodea. 

En Universidad UTEL surgimos hace más de 10 años como una universidad nativa digital con el fiel propósito de transformar la vida de miles de estudiantes a través la combinación de la educación y la innovación tecnológica que promueva su desarrollo exitoso en el ámbito profesional y personal de cada estudiante.

A lo largo de la historia, reunimos grandes logros como instituciones destacadas en el ámbito universitario, sin embargo, sabemos que la unión hace la fuerza y gracias a ello, hoy podemos sentirnos satisfechos de nuestros éxitos conjuntos: 

+100k estudiantes y egresados

+80 años de experiencia

+100 programas académicos

Confiamos en que acciones como las que coordinamos en conjunto en AGMU y UTEL facilitarán el acceso a la educación a miles de hispanos deseosos de potenciar sus talentos y alcanzar nuevas oportunidades profesionales, y así inspirar a las próximas generaciones que serán claves en la transformación positiva del mundo. 

Atrévete a estudiar un premium MBA made affordable to you! Get started