Estudiar una Licenciatura o Maestría brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para desempeñarse como mejores profesionales, aunque también hay otro tipo de estudios que ayudan a mantenerlos actualizados, además de reforzar sus conocimientos y habilidades: los Diplomados. 

¿Qué es un Diplomado?

Los diplomados son programas curriculares que estructuran unidades de enseñanza-aprendizaje sobre un tema determinado, garantizando la adquisición o el desarrollo de conocimientos teóricos y/o prácticos, que tienen como objetivo que el estudiante profundice, amplíe, complemente, actualice y profesionalice su conocimiento.

¿A quiénes van dirigidos?

Estos programas de estudio están enfocados, de manera general, en dos grupos de personas:

  • Profesionales que buscan actualizar su perfil académico y profesional.
  • Estudiantes que cursan un programa educativo y buscan reforzar sus conocimientos y habilidades para el mercado laboral.

Los estudiantes de diplomados obtendrán nuevos conocimientos y podrán mejorar sus habilidades con contenidos con un enfoque innovador que les permitirán enfrentar los desafíos actuales y ser parte de escenarios laborales reales.

Los Diplomados de Utel

Los Diplomados de Utel están diseñados para aquellas personas que buscan tener un mejor perfil profesional o complementar su formación para mejorar sus ventajas competitivas y sobresalir en el ámbito profesional, además de que cuentan con validez oficial. Existen programas para las áreas de Administración, Educación, Finanzas, Recursos Humanos y Tecnologías de la información, entre otras.

Entre los beneficios de los Diplomados de Utel podemos encontrar:

  • Ecosistema digital: El estudiante obtendrá experiencia tecnológica integral y dinámica.
  • Networking. Creación de redes de contactos globales para llegar más lejos.
  • Fit con nuevas industrias. Contenidos orientados al mercado laboral actual.
  • Campus digital 24/7. Estudios a través del Aula Virtual en cualquier momento.
  • Aprendizaje permanente. Desarrollo con conocimientos actuales.

En Utel, nuestra oferta educativa es cada vez mayor, ya que contamos con 10 nuevos diplomados 100% en línea que te ayudarán a fortalecer tu perfil profesional. Los estudiantes podrán impulsar su talento con nuestra oferta académica, hacer que su perfil resalte en el ámbito profesional y ser parte de la comunidad de más de 100,000 estudiantes y egresados en todo el mundo.

Elige el diplomado más adecuado para tus intereses y comienza a estudiar en un programa 100% en línea.


Diplomados en linea