¿Quieres aprender a desarrollar tu propia página web sin hacer uso de plantillas predeterminadas de forma profesional? Estás en el lugar correcto, hoy te compartiremos información sobre un curso de desarrollo de páginas web que te será muy práctico, amigable y funcional.

¿Qué es el desarrollo de páginas web?

La creación de páginas web se puede realizar con distintas aplicaciones como los conocidos CMS o Sistemas de Gestión de Contenidos, como por ejemplo WordPress, Prestashop, Drupal, etc. Estos son autoadministrables y cualquiera puede editarlos, pues están basados en plantillas. Sin embargo, si quieres adaptar secciones o hacer algo más personalizado tendrás que hacer un desarrollo, el cual implica usar herramientas para codificar páginas web.

Curso de desarrollo de páginas web 2022

En UTEL puedes encontrar un curso de desarrollo de páginas web donde aprenderás de manera práctica a crear páginas con la aplicación de Dreamweaver, además de que conocerás cómo usar imágenes, gráficos animados y programar aplicaciones sencillas. Este curso se basa en el lenguaje de programación HTML, hojas de estilo y Java Script.

El Curso de desarrollo de páginas web tiene una duración de 49 horas, distribuidas en 7 semanas y abarca temas que te serán de gran utilidad:

  • Lenguaje HTML y XHTML.
  • Imágenes digitales y color en la web.
  • Maquetación.
  • Diseño de interfaces con CSS.
  • Elementos de interactividad con Javascript.
  • Instalación de un servidor web utilizando Windows.
  • Publicación de un sitio web y elementos SEO.

En este curso comprenderás cómo nació internet y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Serás capaz de crear páginas web correctamente de manera profesional utilizando HTML.

Así que si estás interesado en temas de programación de páginas web, con este curso puedes empezar a desarrollar tus conocimientos que te serán de gran ayuda para que tu carrera profesional sea todo un éxito.


Diplomados en linea