Diplomado en Administración de proyectos de negocios

Diplomado en Administración de proyectos de negocios | Blog - UTEL

La conformación de las empresas ha cambiado en los últimos años, nuevas áreas se han creado en tanto otras se han subdividido de manera particular; la gestión convencional de empresas se intuye ya obsoleta ante la revolución tecnológica y las nuevas formas de comercialización, en este sentido se deben visualizar los negocios desde otro enfoque.

Acorde a esta perspectiva, la Universidad UTEL ha conformado un Diplomado en Administración de proyectos de negocios, mismo que tiene como propósito desarrollar las habilidades para efectuar una correcta planeación y control de los proyectos al hacer uso del liderazgo, el análisis de la situación del cliente, la negociación, la venta de ideas, los costos, los tiempos y la calidad de los recursos humanos y materiales.

El objetivo de este diplomando es formar profesionales calificados y capaces de administrar proyectos de una forma estructurada, tomando como base el PMI, SCRUM, CMMI, APM y P2M, con la finalidad de emplearlos en su práctica profesional.

El Diplomado en Administración de proyectos de negocios, está dirigido a profesionistas con formación en cualquier área preferentemente involucrados en actividades de gerencia, liderazgo y administración de proyectos, así como interesados en mejorar su conocimiento respecto a la mejor forma de hacer exitoso un negocio. Es ideal para aquellos que deseen en el futuro cubrir mejor su perfil de emprendedores y que para esto deban manejar herramientas modernas de administración.

El diplomado, dividido en 6 módulos y con una duración de 4 meses, está conformado de la siguiente manera:

· Introducción a los métodos y procesos en la administración de proyectos.
· El factor humano en la administración de proyectos.
· Planificación de los proyectos enfocados al cliente.
· Desarrollo de proyectos.
· Administración de control de cambios y evaluación de desempeño en proyectos.
· Transición y liberación de proyectos.

Es necesario comprender las nuevas formas de gestionar una empresa, aprender las nuevas maneras de administración es estar a la vanguardia, además de que te ayudará a tu proceso formativo y los empleadores lo valorarán sobremanera.

El Diplomado en Administración de proyectos de negocios comenzará el próximo 27 de enero, da un paso más en tu vida profesional e inscríbete.

Adair Rodríguez
UTEL Editorial


Diplomados en linea