UTEL University te invita a conocer su diplomado en Gestión del Deporte, donde implementarás estrategias y utilizarás recursos para gestionar entidades deportivas.

Convierte tu pasión por el deporte en un proyecto ambicioso y bien orquestado y con miras a tener un impacto mediático en la sociedad. UTEL University  tiene el agrado de presentar su diplomado en Gestión del Deporte, así podrás capitalizar tus esfuerzos en un sistema que impulse la cultura deportiva en el país.

El deporte es un fenómeno cultural y social que abarca varios campos importantes de la vida social de las naciones. Puede ser empleado para mejorar nuestra rutina diaria, tanto en desarrollo físico y social, así como para generar efectos comerciales y lograr oportunidades laborales de alto impacto mercadológico. UTEL University cuenta con el diplomado en Gestión del Deporte, que proporciona una herramienta muy útil a los emprendedores del deporte.

Mediante la implementación de este diplomado, UTEL University pretende ofrecer al alumno recursos útiles, conocimientos y estrategias necesarios para poder llevar a cabo una correcta administración de una empresa dedicada al deporte. El proceso administrativo que conlleva una empresa de esta índole es verificado por la metodología basada en casos, que desarrolla el estudio y el análisis de casos reales.

Es fundamental la experiencia que puede proporcionar el análisis y el estudio de casos reales a nivel mundial, que provienen de las instituciones y empresas más representativas del deporte, así como impartir temas de distintos puestos de responsabilidad para la toma de decisiones. La metodología basada en casos es un diseño de estrategias implementado por Harvard Business School.

Este diplomado está conformado por 6 módulos de 20 horas cada uno con una duración total de 120 horas. De esta forma, los aspirantes o emprendedores apasionados por el deporte podrán perfeccionar sus habilidades en la gestión de entidades o actividades relacionadas con la cultura deportiva.

Erneto Uranga

UTEL Editorial

boton contacto| Blog – UTEL


Diplomados en linea