Impulsa tus habilidades digitales con un curso de Microsoft Office

Impulsa tus habilidades digitales con un curso de Microsoft Office

Actualmente, Microsoft Office sigue siendo una de las herramientas más utilizadas para diversos ámbitos, tanto laboral como escolar y académico. Con sus programas puedes hacer presentaciones, diseñar plantillas o crear documentos. Por lo que es importante que conozcas a fondo cada uno de ellos para aprovecharlos al máximo.

En Utel siempre buscamos que nuestros estudiantes dominen herramientas tecnológicas que favorezcan su posicionamiento exitoso en la esfera profesional. Es así que nos unimos con Microsoft para acercar a nuestra comunidad universitaria los cursos de los principales programas de la suite Microsoft Office.

El curso básico de Microsoft Office tiene como objetivo brindarte los conocimientos necesarios en herramientas como Word, Excel y PowerPoint para que puedas desarrollar tareas y proyectos de forma eficiente.

Algunas características de este curso son:

  • Duración de 3 bimestres, siendo 1 asignatura por bimestre.
  • Asignaturas disponibles en el Aula Virtual de Utel.
  • Contenido asincrónico, no hay sesiones en vivo.
  • Excelente complemento para todos los programas académicos.
  • Certificado al aprobar las evaluaciones de cada curso.

En Utel te acompañamos en tu desarrollo profesional, además de impulsar tu formación continua, por eso te brindamos las herramientas digitales que necesitas con este Curso básico en Microsoft Office. Aprovecha esta oportunidad y que nada te detenga en tus tareas profesionales. Para más información ponte en contacto con nosotros.


Diplomados en linea