Transforma tu talento con Utel X

Transforma tu talento con Utel X

En algún momento de tu vida profesional, probablemente, te has preguntado cómo conseguir esa oportunidad laboral que tanto te gustaría llegar a obtener. Al ser parte de un mundo altamente competitivo, puede ser un tema complicado, aunque no del todo imposible.

Lo importante es desarrollar las habilidades específicas que requiere el mercado laboral para lograr tu ascenso, obtener un primer empleo o hacer que tu negocio crezca. Ahora veamos cómo desarrollar estas destrezas tan importantes para avanzar en estos objetivos.

Especialízate en cualquier momento

Hablar sobre educación en estos tiempos puede parecer que sea solo de una forma tradicional, pero al estudiar en línea puedes tener muchas ventajas. Entre ellas están, estudiar en cualquier momento, lugar y a tu propio ritmo. Esto con la ayuda de profesionales que te irán guiando en este proceso y también que no estarás solo, sino que tendrás compañeros con los que irás aprendiendo en temas que tengan en común.

Ahora, lo siguiente será buscar la mejor opción para adquirir estos conocimientos. Por eso, te presentamos una alternativa que debes tomar en cuenta para tu desarrollo profesional.

¿Qué es Utel X?

Utel X es la plataforma de cursos online que cuenta con el respaldo de Utel. Esta plataforma de cursos proporciona microaprendizaje online, autogestionable y asíncrono; cuenta con más de 2,000 cursos y 50 rutas de aprendizaje enfocados en el desarrollo de habilidades más demandadas en el mercado laboral.

Utel X está diseñando las rutas de aprendizaje para las vacantes que busca el mercado laboral. Estas rutas son un conjunto de cursos organizados por temáticas específicas que te ayudarán a desarrollarte profesionalmente y validar los conocimientos obtenidos a través de insignias digitales. ¡Conoce nuestras rutas de aprendizaje!

Insignias digitales

Las insignias son una nueva forma de validar tus conocimientos, habilidades y logros obtenidos. Puedes portar tus insignias en todo momento y compartirlas en redes sociales profesionales o enviarlas por correo electrónico a los reclutadores de forma rápida, cómoda y segura.

Los beneficios de Utel X

Al inscribirte a Utel X contarás con muchas ventajas y beneficios que te serán de gran ayuda, como aprendizaje online, autogestionable y asíncrono enfocado a los cargos que necesita la empresa donde laboras o buscas trabajar. Además de que esos aprendizajes específicos serán adquiridos en poco tiempo gracias a más de 2,000 cursos, clases maestras, talleres prácticos o conferencias maestras que tendrás disponibles para que aprendas de los mejores.

Utel X es 100% en línea, con un método flexible para que estudies al ritmo que quieras, con conocimientos prácticos, accesibles y que te ayudarán a aprender lo que necesitas para lograr tus objetivos de forma rápida y práctica.

Complementa tus conocimientos y actualiza tus habilidades para la realidad profesional de hoy. Ábrete paso a nuevas oportunidades a través de nuestras rutas de aprendizaje que te prepararán en los temas de tendencia para hacer crecer tu carrera o iniciar tu propio negocio, paso a paso, en corto tiempo y con el respaldo de nuestros expertos.

La transformación del talento comienza aquí.


Diplomados en linea