Convenio estratégico entre Atento Perú y UTEL Universidad

Alianza estratégica entre Atento Perú y UTEL Universidad

En UTEL Universidad creemos firmemente que la educación es la principal herramienta para promover el crecimiento personal y profesional, potenciando las habilidades y capacidades de las personas en beneficio de la sociedad.

Es por ello que, como institución, tenemos el compromiso de ofrecer una educación de calidad internacional, innovadora y, sobre todo, 100% online.

De esta manera, continuamos reforzando nuestros vínculos con organizaciones de gran reconocimiento en el Perú. Hoy anunciamos nuestra alianza estratégica con ATENTO, empresa líder encargada de ofrecer servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo: telecomunicaciones, finanzas, salud, minoristas, administración pública, nativas digitales, entre otras.

Una alianza con grandes beneficios

Estamos muy felices de estrechar lazos con una organización de vasta trayectoria y que depositen su confianza en nosotros, dado que compartimos valores como la integridad, respeto, honestidad y transparencia. Gracias a esta alianza estratégica, todos sus colaboradores obtendrán beneficios exclusivos en nuestros programas académicos, que incluyen Carreras, Maestrías y Doctorados 100% online; una metodología de estudios que continúa transformando vidas.

Si eres parte de ATENTO te invitamos a revisar nuestros programas de pregrado y posgrado, y que contactes a uno de nuestros asesores de admisión para que puedas tomar una decisión bien informada.

Botón contacto

 

Equipo Branding & PR UTEL Internacional


Universidad Mexico