Alianza estratégica entre UTEL Universidad y ABESUCHI en El Salvador

Alianza estratégica entre UTEL Universidad y ABESUCHI en el salvador

Nuestro compromiso como universidad es poder llevar educación de calidad a más personas, por lo que este 2022 iniciamos con una gran noticia para nuestra comunidad de El Salvador al anunciar nuestra alianza estratégica con la Asociación de Becarios de Suchitoto (ABESUCHI), la cual beneficiará a sus miembros con programas de becas para que puedan iniciar o continuar sus estudios.

ABESUCHI se fundó el 22 de diciembre del año 2017, siendo la primera asociación de jóvenes en el municipio de Suchitoto, El Salvador, que busca articular esfuerzos para mejorar las condiciones de educación media y el acceso a educación superior técnica y universitaria para mujeres y hombres jóvenes en todo el municipio.

La importancia de los programas de becas

Entre los ejes de trabajo de esta alianza está promover la sostenibilidad y el fortalecimiento de programas de becas para educación superior en Suchitoto, desarrollar capacidades de estudiantes y graduados de este nivel, complementar su formación, aprovechar las mejores oportunidades de empleo y emprendimiento en el municipio y fortalecer la organización para lograr la sostenibilidad de la asociación.

En UTEL, nos llena de orgullo ser una institución educativa que crea estrechas relaciones con organizaciones como ABESUCHI, ya que nos permite ser puente para jóvenes en El Salvador que desean cumplir sus metas de vida a través del crecimiento académico y profesional. Cada uno de los miembros de la asociación podrá acceder a beneficios exclusivos en toda nuestra oferta académica con educación 100% en línea y flexible, orientada a las necesidades de nuestros estudiantes. 

¿Eres miembro activo de ABESUCHI? Ingresa a nuestro sitio web para que conozcas las Licenciaturas, Maestrías y Doctorados que UTEL te ofrece y sé parte de nuestra comunidad de UTEL en El Salvador a través de nuestra Fan Page para que estés al tanto de nuestros grandes eventos y novedades.

Equipo de Comunidades de UTEL Universidad


Universidad Mexico