Alianza estratégica entre UTEL Universidad y Kushki

Alianza estratégica entre UTEL Universidad y Kushki

Nos encontramos muy contentos de anunciar la alianza estratégica entre UTEL Universidad y Kushki, en la cual todos los colaboradores de la organización obtendrán beneficios exclusivos de nuestros programas académicos.

Kushki, empresa fundada en 2017 y con presencia en Perú, Colombia, Ecuador, Chile, México y USA, ha estandarizado la interoperabilidad de pagos digitales en Latinoamérica, habilitando pagos locales y conectando a la región a través de pagos transfronterizos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, efectivo digital, wallets y otros medios de pago alternativos.

UTEL continúa con su compromiso de mantener su enfoque de brindar educación de calidad y una experiencia innovadora y llena de valor para la vida personal y profesional de sus estudiantes, es así que le damos la más cordial bienvenida a toda la comunidad de Kushki, que al igual que nuestra institución, busca fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías.

Los beneficios exclusivos que todos los colaboradores de Kushki podrán obtener en nuestros programas académicos 100% online, serán en carreras, maestrías y doctorados.

Si eres parte de Kushki en Perú, Colombia, Ecuador, Chile, México o USA conoce lo que tenemos para ti.

Equipo de Comunidades UTEL Universidad


Universidad Mexico