Conoce nuestra nueva campaña y e-voluciona tu forma de aprender

Conoce nuestra nueva campaña y evoluciona tu forma de aprender

Utel cuenta con más de 10 años de experiencia en educación en línea y sabe de la importancia de estar a la vanguardia en el ámbito educativo y cómo impulsar el potencial de los estudiantes, es por eso que lanzamos una campaña en la que transformamos nuestra forma de enseñar y e-volucionamos tu forma de aprender.

Nuestra campaña Utel

Con esta nueva campaña creativa enfocada hacia los estudiantes buscamos despertar el interés de ellos a través de una comunicación más cercana y llena de emociones, en constante cambio hacia la innovación.

En Utel generamos espacios de crecimiento personal, profesional, laboral y de vida por medio de la educación online para poder expandir el panorama de cada estudiante a través de contenidos de valor.

Logremos juntos un impacto que se traduzca en relaciones a largo plazo entre Utel, sus experiencias educativas y tú como estudiante, que serás la prueba real de que la educación a distancia cuenta con un gran valor para aquellos que decidan emprender este increíble camino del conocimiento.

Conoce más de Utel

A partir de este momento podrás tener un acercamiento directo con nuestra nueva imagen en diversos medios, ya sea digitales (redes sociales, servicios de música, etc.) o tradicionales (encuentra nuestras pantalla físicas, escúchanos en las estaciones más populares o ve nuestros spots en tv), con la que te encontrarás con contenidos visuales o auditivos que te mostrarán los beneficios de estudiar el Bachillerato, Licenciatura o hasta un posgrado en Utel.

Estas experiencias te serán de gran utilidad para las diferentes etapas de tu vida, ya sea Core, College, Senior o Executive, tú solo debes elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando y empezar a estudiar a tu ritmo, desde el lugar que quieras y con validez oficial de la SEP.

Te invitamos a descubrir la nueva imagen de Utel y e-volucionar tu forma de aprender.


Universidad Mexico