Convenio corporativo entre Utel Universidad y Papelería y Consumibles Guatemala

Convenio corporativo entre Utel Universidad y Papelería y Consumibles Guatemala

Utel Universidad nació hace diez años en México y en el 2021 comenzó sus operaciones en Guatemala con el objetivo de seguir formando profesionales con las mejores herramientas virtuales a través de la modalidad de educación 100% online.

Tomando en cuenta la importancia que tienen las personas como estudiantes de una universidad en línea, Utel realiza vinculaciones estratégicas con empresas de los 14 países en donde se encuentra, a fin de aportar descuentos exclusivos a los trabajadores de dichas empresas para incentivarlos a continuar sus estudios.

De esta manera, nos complace recibir a nuestra lista de alianzas a Papeles y Consumibles Guatemala, una de las empresas líderes en equipo de oficina, sin dejar de mencionar que debido a su crecimiento es una de las instituciones que brinda oportunidades de empleo a la comunidad guatemalteca de manera constante.

Los beneficios otorgados a los colaboradores de PyC Guatemala se enmarcan en la oferta académica de nuestra universidad, específicamente en la posibilidad de estudiar alguna de nuestras 3 ingenierías o 19 licenciaturas, sumando un total de 22 opciones de crecimiento académico inicial, para continuar con las maestrías y doctorados, además de acceder a otros como:

  • Becas diseñadas especialmente para nuestro aliado estratégico.
  • Opción de equivalencia académica en Estados Unidos.
  • Acceso a las mejores bibliotecas virtuales del mundo.
  • Desarrollo del Seminario de Investigación Científica.
  • Curso de inglés Premium por 6 meses (transferible).
  • Acompañamiento y plataforma disponible 24/7.

Estos beneficios permiten que más trabajadores tengan la oportunidad de crecer en el ámbito laboral, contar con una opción educativa de calidad y con gran respaldo. Además, al estudiar a través de una metodología 100% online, les permitirá seguir con sus labores y, sin lugar a dudas, adaptarse a la nueva normalidad que vive el mundo.

Si eres parte de Papelería y Consumibles Guatemala (PyC), ahora puedes obtener los increíbles beneficios de Utel Universidad para estudiar una licenciatura, ingeniería, maestría o doctorado de manera 100% online.

Invitamos al personal de PyC Guatemala a ponerse en contacto con nosotros a través del correo guatemala@utel.mx, al número de WhatsApp +502 36245389 o al número fijo (+502) 2375 0233, donde esperamos gustosamente para atenderles.


Universidad Mexico