Convenio corporativo entre Utel Universidad y Skycom El Salvador

Convenio corporativo entre Utel Universidad y Skycom El Salvador

En Utel nos esforzamos por identificar aliados potenciales con el fin de trabajar de la mano con organizaciones que se sumen a nuestra misión de ofrecer estudios superiores 100% online de alta calidad, adaptados a los diferentes estilos de vida y accesibles desde cualquier lugar y horario.

Es por esto que cada día hacemos lo posible por llegar a las instituciones de mayor impacto en diversas partes del mundo. Hoy anunciamos nuestra alianza estratégica con Skycom El Salvador, una organización de subcontratación de calidad, con más de 15 años de experiencia, que ayuda a las empresas a reducir los costos y mantener la satisfacción del cliente.

Los beneficios del convenio con Skycom

A través de esta alianza, los colaboradores de Skycom El Salvador tendrán la oportunidad de obtener descuentos en los diferentes programas académicos de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados cursados 100% online con horarios y espacios flexibles para cada uno de ellos.

Nos complace ser una oportunidad y posibilidad para los salvadoreños en el cumplimiento de sueños y transcendencia en sus vidas al convertirse en parte de la familia Utel.

Si eres parte de Skycom El Salvador queremos decirte ¡Bienvenido y bienvenida a nuestra comunidad Utel! Para que conozcas más de nuestros programas y obtengas información personalizada, contacta con uno de nuestros asesores.

Equipo de Comunidades