Convenio estratégico entre Banco de Alimentos Bogotá y UTEL Universidad

Alianza estratégica entre Banco de Alimentos Bogotá y UTEL Universidad

UTEL Universidad propone una experiencia de aprendizaje con altos estándares de excelencia, donde las nuevas tecnologías han llenado a la universidad de herramientas innovadoras para el desarrollo de la educación a distancia.

Nuestra universidad cuenta con una plataforma virtual que facilita la interacción entre docentes y alumnos, además de un método de aprendizaje adaptado al ritmo de vida de cada alumno.

Beneficios de ser parte de UTEL Universidad

UTEL Universidad otorga beneficios exclusivos a los trabajadores de diferentes organizaciones para que puedan estudiar Carreras, Maestrías y Doctorados 100% online y, del mismo modo, fortalecer la oferta académica. Operamos no solo en Colombia, sino también en Chile, Ecuador, Argentina, Perú, Bolivia, República Dominicana, España, Estados Unidos y México.

El compromiso que UTEL Universidad tiene para brindar mayor acceso a la educación superior online a nivel internacional no tiene límites, es así que hoy anunciamos un nuevo convenio entre UTEL y el Banco de Alimentos Bogotá, organización que trabaja para ayudar a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad que sufren de inseguridad alimentaria y desnutrición, para ello reciben alimentos y bienes, los clasifican, almacenan y distribuyen de manera responsable, eficiente y equitativa.

Un logro de gran importancia

Al ver la gran labor que realiza Banco de Alimentos y la misión de UTEL de impulsar la transformación de la sociedad mediante la educación, iniciamos lazos para brindarles beneficios exclusivos a todos sus voluntarios y equipo administrativo, logrando así, que más personas puedan complementarse personal y profesionalmente, mediante un modelo educativo de calidad, atractivo, dinámico, flexible e interactivo.

Si eres parte de esta importante organización te invitamos a conocer nuestra oferta académica y nuestro contenido de valor ingresando a nuestro sitio web oficial y a la Facebook Fan Page. ¡Acompáñanos!

Botón contacto

 

Equipo de Branding & PR UTEL Internacional


Universidad Mexico