Convenio estratégico entre Cuponstar y UTEL Universidad

Convenio-Cuponstar

Nos complace anunciar que UTEL Universidad y Cuponstar se han unido para ofrecer beneficios exclusivos en nuestros planes de estudio a su comunidad.

Cuponstar cuenta con más de 10 años de experiencia potenciando la relación de empresas con su capital humano y clientes con el objetivo de generar un sentido de pertenencia en el clima laboral. De esta manera, distribuyen beneficios corporativos no solo en Argentina, sino en Chile, México, Perú, Guatemala y Paraguay a más de 500 mil empleados, quienes ahora tendrán acceso a una educación de calidad en la modalidad 100% online con las licenciaturas, maestrías y doctorados de UTEL Universidad.

Desde UTEL Universidad, damos la más cordial bienvenida a todos los colaboradores pertenecientes a las diferentes empresas atendidas por Cuponstar. Nuestra institución está comprometida en brindarles una experiencia gratificante y llena de aprendizajes para su crecimiento académico y profesional.

Los invitamos a contactar a nuestros asesores de admisión para que puedan ayudarlos con todas sus consultas. Para conocer nuestra oferta académica, ingresen al sitio web en el siguiente enlace.

Botón contacto

 


Universidad Mexico