Carreras mejor pagadas 2024

¿Cuáles serán las carreras mejor pagadas en México para 2024?


Algunas de las razones para elegir un programa educativo pueden basarse en cuál es el que más nos guste o cuál es la carrera mejor pagada en México, pensando en un futuro a corto plazo, por eso es importante tener conocimiento de todo lo relacionado a este tema.

Antes de tomar una decisión acerca de lo que vas a estudiar es importante analizar los detalles de la educación que vas a recibir y pensar en qué tipo de profesional serás, además de las opciones laborales y económicas que tendrás para un futuro, pensando en si nosotros vamos a cubrir los gastos de la misma o si nos será suficiente lo que percibamos al trabajar.

Escoge una de las carreras mejor pagadas en México

En este blog te compartimos información del Observatorio Laboral del Gobierno de México que nos brinda datos acerca de cuáles serán algunas de las carreras mejor pagadas en México para el año 2023 y que podrán trascender en algunos años, por lo que esperamos que te sea de utilidad conociendo los beneficios que tendrás como parte de tu desarrollo profesional.

Licenciatura en Administración de Negocios

Esta carrera está orientada a quienes tienen una visión administrativa para trabajar en empresas de diversos giros, coordinando proyectos o administrando emprendimientos propios.

Licenciatura en Marketing y Publicidad

Al estudiar esta carrera podrás combinar lo mejor del marketing y la publicidad, implementando estrategias efectivas de comunicación en mercadotecnia y formular procesos de posicionamiento de servicios, marcas y productos.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Con los conocimientos que adquieras al estudiar esta carrera podrás desarrollar tecnologías para diseñar sistemas, aplicaciones y soluciones con fines de comunicación y entretenimiento.

Licenciatura en Derecho

Al estudiar derecho tendrás las herramientas para influir como mediador en procesos de solución de casos conforme al marco legal vigente para dar solución a problemáticas.

Licenciatura en Comunicación Digital

Esta carrera incorpora el análisis e investigación de los procesos de creación, transmisión y difusión de mensajes, con un enfoque hacia las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Estas son algunas de las carreras que tendrán un buen campo laboral y serán de las mejores pagadas para el próximo año, así que ya solo te queda decidirte y elegir la que más te convenga y te guste para tu desarrollo profesional.

Elige entre nuestra amplia oferta académica y complementa tus estudios con cursos, diplomados o maestrías. Invierte en tu educación para que logres sobresalir en el mercado laboral y profesional.


Universidad Mexico