Cursos online formando profesionistas de calidad

Cursos online| Blog - UTEL

Los cursos online son una modalidad de estudio que se desarrollan dentro de una plataforma virtual en la que se ejecutan las actividades que apoyan al proceso de enseñanza-aprendizaje.

El uso de la tecnología aporta grandes oportunidades en el sector de la formación, ya que facilita y potencializa de manera importante el proceso de aprendizaje de las personas, por medio de aspectos más interactivos.

Si bien, ya consideraste un curso en línea como la mejor opción, con la que evitas descuidar tus actividades diarias, seguramente te has preguntado ¿dónde puedo estudiar en línea?

En Internet hay una gran variedad de cursos de todo tipo, pero no todos suelen ser de calidad. Así que antes de inscribirte a uno, debes considerar todos los aspectos como que sea una educación recta, de calidad e impartida por una institución seria, pero principalmente que sea lo que buscas.

La Universidad UTEL, dentro de su oferta educativa contempla cursos de calidad con una duración de 49 horas, distribuidas en 7 semanas, que desarrollan habilidades gerenciales como:

Contabilidad
• Análisis de interpretación de estados financieros
• Contabilidad administrativa

Educación
• Estrategias de enseñanza-aprendizaje
• Tecnología educativa

Mercadotecnia
• Mercadotecnia en la web

Tecnología aplicada
• Bases de datos
• Desarrollo de páginas web
• Tecnología de información aplicada a las empresas

Y otros con una duración de 40 horas, distribuidas en 6 semanas, que desarrollan habilidades profesionales, como:

Negocios internacionales
• Propiedad industrial intelectual

Estudiar un curso en línea tiene ventajas como el ahorro de tiempo y dinero al no tener que asistir presencialmente y solo requerir de una computadora con acceso a Internet. Además de la flexibilidad de horarios, que facilita que el alumno organice su tiempo de estudio sin interferir en sus otras actividades diarias y respetando su vida familiar, entre muchas otras más.

Iván Mendoza
UTEL Editorial


Universidad Mexico

2 thoughts on “Cursos online formando profesionistas de calidad”

  1. Atención UTEL

    Tienes toda la razón, Karla. Aprender en línea te permite aprovechar el tiempo en internet y seguir creciendo personal y profesionalmente. ¡Saludos! 🙂

  2. Los cursos en linea logran romper las barreras de hora y distancia, ademas se puede tomar el curso en el lugar mas adecuado donde logre mayor entendimiento y mas comodidad lo cual prevalecerá por mas tiempo.

Comments are closed.