junio 16th, 2015 | Estudia en Línea |

Estudiar Mercadotecnia en línea

  • Estudiar Mercadotecnia en línea

Mercadotecnia es una carrera apasionante.  No solamente porque es altamente demandada en el mercado laboral, sino fundamentalmente porque en México día con día se procuran, se necesitan, se buscan desesperadamente líderes, que ostenten una formación profesional que abarque todos los campos posibles de la especialidad.

Lo que se requiere son profesionales con una formación basada en la auto-motivación y el auto- entrenamiento, a quienes se les haya fomentado la creatividad durante su formación. UTEL permite que los profesionales egresados entreguen resultados tangibles como solución a problemas diversos y complejos de mercadotecnia, debido a la forma en que se prepara a los alumnos sobre problemas complejos reales y actuales, que demandan del educando el uso de todos los recursos disponibles en la actualidad, el educando puede profundizar en el estudio y situaciones al nivel que se requiere.

La Universidad provee el marco de una formación multidisciplinaria con el enfoque de un elemento que al egresar podrá obtener un empleo en los campos de la mercadotecnia más demandados, y  ha probado experimentalmente que su preparación tiene un elemento de experiencia en el retador campo de la aplicación diaria, pero que abre canales para la expresión en las grandes transnacionales que en nuestro país demandan este tipo de líderes.

Es no solo posibilidad en la vida real sino en el concierto de las posibilidades internacionales con el prestigio que confiere una institución como lo es Pearson donde el aprendizaje prospera las personas también lo hacen.

Esta prestigiosa institución establece un acuerdo con Universidad UTEL no solo porque confía sino porque se compromete a transformar y apoyar las posibilidades del potencial que hay en los universitarios mexicanos donde hay mucho talento y no es justo que todo el potencial de nuestro país salga a buscar oportunidades en otros países.

A mí en lo personal, UTEL me ha brindado la oportunidad de validar 15 años de experiencia en mi industria, las exigencias y la excelencia no solo me han permitido lograr el sueño de licenciarme en mi área de trabajo, sino que además me abrió las puertas a escalar puestos que no esperaba.

La rápida aplicación de los conocimientos me ha forjado un presente más que un futuro, un futuro al que tú que buscas una oportunidad de sobresalir no te puedes negar.

Luis Antonio Gómez Aldapa
Alumno UTEL de la Licenciatura en Mercadotecnia

Botón contacto

Las opiniones y posturas vertidas en los artículos publicados en el Blog UTEL son de exclusiva responsabilidad del autor o autores de los mismos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Carreras en linea

Deje su comentario

Gracias

En breve uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo