Discurso de graduada representante de la Generación 2021

Discurso de graduada representante Generación 2021

Recientemente tuvimos la dicha de vivir la Magna Graduación Virtual UTEL 2021 en donde hubo momentos de celebración, mismos que pudimos compartir con los más de 700 graduados, sus familias y el público que se conectó de forma remota a través de nuestros canales de Facebook y YouTube.

Uno de los momentos culminantes del evento fue la participación de Heidi Geraldine Vega Velázquez, graduada en la Maestría en Educación y Docencia, quien nos compartió un discurso representando a la generación en la Magna Graduación Virtual UTEL 2021. Siempre es un momento muy emocionante poder oír a nuestros graduados y compartir con ellos sus emociones y vivencias.

Discurso de graduada de la Generación UTEL 2021

El discurso de Heidi Geraldine nos presentó algunas ideas emotivas e inspiradoras para la generación de graduados presentes en este importante evento.

“Hoy es una graduación diferente, claro está, pero no por ello menos relevante. Sino todo lo contrario. Estamos nosotros aquí, reunidos a la distancia, demostrando que la lucha constante es del día a día, ganando una batalla muy significativa en nuestro quehacer profesional.

Me queda claro que habrá muchas historias de superación personal por las cuales apostar y que merecen ser escuchadas. Pero hoy doy gracias a esta máxima casa de estudios el haberme elegido y darme la oportunidad de ser yo quien comparta un poco de su historia de vida.

Durante este tiempo de estudio nos hemos dedicado a explorar, a buscar conocimiento en nuestra interminable transformación personal y profesional para alcanzar el éxito. Lo cual nos deja más fortalecidos e inmersos en un mundo digital que nos transforma en personas más plenas, capaces de ver las oportunidades y de transformar nuestro entorno.

Permítanme decirles que me enorgullece ser UTEL y ser parte de esta gran comunidad que se dedica a mejorar, conquistar y crear un mejor futuro en los muchos países donde UTEL tiene presencia, no solo en línea, sino física. ¡Muchas felicidades a la generación 2021!”

Con estas emotivas palabras, fue que Heidi Geraldine Vega Velázquez habló en representación y para la generación de la Graduación UTEL 2021, mismas que nos llenaron de alegría y fueron un motivo para seguir animándonos a seguir estudiando y ser mejores cada día. ¡Enhorabuena!


Universidad Mexico