UTEL FEST Colombia

UTEL Fest Colombia

Colombia celebró el UTEL Fest en diciembre con dos extraordinarios eventos que cerraron con broche de oro el 2020: el UTEL Talk y el Discovery Day, en donde vivimos momentos llenos de grandes conocimientos. Estos se realizaron en el mes más anhelado por todos los colombianos, diciembre, un mes lleno de unión y magia. A continuación conocerás un poco más de estos eventos memorables.

El 3 de diciembre, realizamos nuestro UTEL Talk, fue todo un privilegio contar con la compañía de Lilibeth Gutiérrez, directora de Lilibeth Gutiérrez Experiencias, quien nos compartió un tema muy interesante de manera interactiva y dinámica: “La gratitud, el secreto para una vida más larga”. Nos mostró la gratitud como herramienta de vida y nos permitió tener una mirada más amplia acerca de la importancia de comenzar a multiplicar los agradecimientos para empezar un nuevo año cargado de emociones, grandes proyectos y mejor calidad de vida.

Llegaba el fin de semana y nos preparábamos para el Discovery Day con toda la comunidad de Colombia, evento magno que nuestra institución organizó para la noche del viernes 11 de diciembre. Esta edición tuvo un distintivo totalmente novedoso al ser el último evento del año: la participación de tres grandes ponentes profesionales que fueron los más aclamados durante el año, cuya trayectoria y conocimiento en cada una de sus áreas permitieron compartir sus experiencias con nuestra comunidad.

Fue todo un privilegio poder contar con la participación de tres poderosos speakers que nos permitieron ampliar nuestro conocimiento con temas muy poderosos. Primero, contamos con Alberto Vargas, partner en creación de proyectos en Gesto, con «¿Puede haber algo peor que el 2020?», seguido por Camilo López, líder de aseguramiento financiero de inversiones exploratorias en Ecopetrol, consultor e improvisador teatral, con «Un año más para improviSER» y Lilibeth Gutiérrez, quien nuevamente nos acompañó con el tema «La cosecha 2020».

Durante el evento realizamos una divertida dinámica, diseñada para esta época navideña, donde las más de 130 personas conectadas compartieron las tradiciones más representativas de Colombia.

El próximo año estos eventos seguirán siendo cada vez más recurrentes, ya que en UTEL Universidad nos estamos dando a la tarea de diseñarlos, difundirlos y ejecutarlos de la manera más profesional para toda la comunidad, por eso es importante que sigas nuestro Fan Page y así conozcas del gran contenido de valor que tenemos para ti y de la agenda de todos los próximos eventos. ¡No te los puedes perder!

Laura Ximena Salamanca Ramírez
Equipo de Branding & PR
UTEL Internacional


Universidad Mexico