Convenio corporativo entre UTEL Universidad en Guatemala y Allied Global

Convenio corporativo entre UTEL Universidad en Guatemala y Allied Global

En UTEL Universidad estamos comprometidos con potenciar el talento de más personas, es así que nos centramos en realizar vinculaciones estratégicas con empresas de los más de 13 países en los que nos encontramos, para brindar mayores oportunidades a colaboradores de diferentes instituciones.

De esta manera, nos complace recibir a nuestra lista de convenios corporativos al Call Center Allied Global Guatemala, una de las empresas líder en comunicación y atención al cliente para entidades privadas nacionales e internacionales, y una de las instituciones que al tener un crecimiento constante brinda oportunidades de empleo a la comunidad guatemalteca de forma continua.

Como parte de Allied Global Guatemala, ahora puedes obtener beneficios exclusivos para estudiar una licenciatura, maestría o doctorado en UTEL Universidad de manera 100% virtual. Esto permitirá que más trabajadores de nuestro país tengan la oportunidad de crecer en el ámbito laboral y contar con una opción educativa de calidad y con gran respaldo. Además, gracias a la metodología virtual, los colaboradores podrán seguir con sus labores y, sin lugar a dudas, adaptarse a la nueva normalidad que vive el mundo.

Si eres parte del Allied Global Guatemala, puedes conocer nuestra oferta educativa aquí.

Equipo de Comunidades de UTEL Universidad


Universidad Mexico