Convenio corporativo entre Utel e Hispanic Businesss Community

Convenio corporativo entre Utel e Hispanic Business Community

Es de nuestro total agrado anunciar que Utel ha firmado una alianza corporativa con Hispanic Business Community, organización fundada en 1988 con el objetivo de que todas las personas que pertenezcan a la comunidad de esta organización puedan conectar con otras de habla hispana e inglesa y así ayudarlas con las herramientas necesarias para su desarrollo educacional y profesional.

Hispanic Business Community

Hispanic Business Community ofrece talleres, reuniones online y proyectos de educación a fin de fomentar un espacio conjunto donde sus miembros puedan desarrollar ambientes de educación y networking, para formar e impulsar a la generación de líderes y motivadores a que sean capaces de esparcir esta visión en el mundo.

Desde Utel queremos contribuir a consolidar los objetivos de cada integrante de Hispanic Business Community para seguir conectando personas y ayudándolas a trascender de manera personal y profesional a través de la educación. Es por ello que, a partir de hoy, todos sus colaboradores podrán estudiar cualquiera de nuestras carreras, maestrías y doctorados con beneficios exclusivos para ellos y sus familias.

Si eres parte de Hispanic Business Community te invitamos a contactar a nuestros asesores para brindarte más información acerca de todos los beneficios académicos que Utel tiene preparados para ti.


Universidad Mexico