En Utel Universidad proponemos una experiencia de aprendizaje con altos estándares de calidad en la que, con la ayuda de nuevas tecnologías, creamos herramientas innovadoras para el desarrollo de la educación a distancia.

Sentimos con gran orgullo de compartirles el convenio corporativo entre Utel Universidad y ACODED (Agencia para la Cooperación y Desarrollo de la Docencia), una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar la calidad y las condiciones de vida para los trabajadores que adelantan el ejercicio docente de manera privada, independiente, pública y con estudiantes universitarios en Colombia, en pro de generar condiciones que favorezcan su desarrollo integral.

A través de este gran convenio podemos beneficiar a todos los colaboradores y aliados de ACODED, quienes podrán desarrollarse personal y profesionalmente, estudiando las carreras, maestrías y doctorados de Utel Universidad en un modelo educativo 100% online.

Si eres parte de esta importante organización, te invitamos a conocer nuestra oferta académica y el contenido de valor que tenemos para ti. ¡Acompáñanos!

Equipo de Comunidades de Utel Universidad