Convenio Corporativo entre Utel Universidad y ODM

Convenio corporativo entre UTEL Universidad y ODM

Con el objetivo de seguir cumpliendo con nuestro compromiso de ser una institución educativa de referencia cuando se habla de educación superior online, innovadora, incluyente y de calidad, en Utel continuamos generando convenios estratégicos a través de los cuales colaboramos con el éxito personal y profesional de muchas personas alrededor del mundo.

Hoy nos encontramos muy honrados de anunciar el convenio corporativo realizado entre Utel Universidad y ODM (Organización Democrática Mundial por el Desarrollo), una organización internacional, no gubernamental y sin fines de lucro, cuya misión es la promoción y defensa de los valores democráticos y de los derechos humanos en el mundo a través de la acción social y de la capacitación permanente. Actualmente, esta institución tiene presencia en toda Latinoamérica, así como en varios países de Europa y Asia.

Beneficios del convenio entre Utel y ODM

Por medio de este convenio, todos los colaboradores de ODM en Paraguay obtendrán beneficios exclusivos para estudiar nuestros programas académicos 100% online, que incluye nuestra oferta académica de carreras, maestrías y doctorados para que, de esta forma, tengan la oportunidad de crecer en el ámbito académico y laboral.

Agradecemos a los líderes de la ODM por la confianza depositada en nuestra propuesta educativa que sigue facilitando el acceso a oportunidades de valor a todos aquellos con el potencial de tomarlas y moverse a la acción.

Si sos colaborador de ODM en Paraguay y querés conocer más detalles del convenio y nuestra propuesta educativa, entrá en contacto con nosotros.


Universidad Mexico