Convenio corporativo entre Utel y Team Success Latinoamérica

Convenio corporativo entre Utel y Team Success Latinoamérica

Es de nuestro total agrado anunciar que Utel ha firmado un convenio con Team Success Latinoamérica, con el objetivo de que todas las personas que pertenezcan a la comunidad de esta empresa puedan beneficiarse académicamente.

Team Success Latinoamérica

Team Success Latinoamérica es un instituto de neurociencias y consultorías en dirección, ventas, gestión humana, marketing, entre otros, que cuenta con más de 500 egresados desde su fundación en el 2006.

Desde Utel, queremos contribuir a consolidar los objetivos de cada colaborador, alumno y ex alumno de Team Success Latinoamérica, además de formarlos para que sigan conectando personas y apoyándolas a trascender en lo académico, profesional y personal. Es por ello que, a partir de hoy, podrán estudiar cualquiera de nuestras carreras, maestrías y doctorados 100% online con beneficios exclusivos para ellos y sus familias.

Si eres parte de Team Success Latinoamérica, te invitamos a contactar a nuestros asesores, para brindarte más información acerca de todos los beneficios académicos que Utel tiene preparados para ti y tu familia.


Universidad Mexico