“Gestión del Tiempo” Curso del Colegio de Sociólogos de Arequipa y Utel

Gestión del tiempo Curso del Colegio de Sociólogos de Arequipa y Utel

El pasado 7 de octubre de 2022, se celebró un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Colegio de Sociólogos de Arequipa y Utel. El convenio tiene por objetivo fortalecer la relación entre ambas instituciones con la finalidad de desarrollar el intercambio profesional, académico y cultural entre su comunidad y las distintas áreas de interés, analizando el tema de la gestión del tiempo.

Fruto de este convenio, se han logrado adelantar una serie de reuniones entre ambas instituciones con el fin de organizar y planificar las actividades académicas de cierre del año 2022 y para inicio de 2023, que permitan enriquecer los conocimientos y brindar las herramientas necesarias para atender las necesidades que demandan los profesionales a nivel nacional e internacional de ambas comunidades.

Gestión del tiempo

De esta forma, el pasado 30 de noviembre de 2022, tuvimos nuestra primera actividad conjunta con el Colegio de Sociólogos de Arequipa, denominada Gestión del Tiempo.

Este curso tuvo como objetivo dotar a los profesionales de herramientas y técnicas que les permitan ser eficientes en sus actividades cotidianas mediante la planificación, organización y distribución óptima del tiempo, logrando un crecimiento personal, así como su desarrollo profesional que conlleva a una mejoría en la calidad de vida y un balance entre los ámbitos personal, laboral y profesional.

En esta sesión contamos con 32 asistentes, quienes brindaron gratificantes mensajes que confirman la utilidad y el beneficio para la comunidad educativa de esta clase de espacios. Agradecemos al Colegio y a todos los asistentes por la confianza depositada en el equipo Utel. Continuaremos con nuevos eventos para ustedes. Sin duda, seguimos transformando vidas. ¡Utel adelante!


Universidad Mexico