¿Cuánto tiempo dura la carrera de Ingeniería Industrial y administración?

Cuánto tiempo dura la carrera de Ingeniería Industrial y Administración

A continuación te la explicaremos detalladamente.

Duración de la licenciatura en ingeniería y administración

En UTEL Universidad puedes estudiar la Licenciatura en Ingeniería y Administración en la modalidad online, Ejecutiva, Senior y College.

Becas para universitarios

La duración de la Jornada Completa es de 3 años 8 meses y de la Intensiva es de 2 años 8 meses.

De esta manera, te puedes dar una idea concreta del tiempo que debes invertir en tu carrera y te conviertas en un Ingeniero Industrial en administración.

Tiempo de Titulación de la Ingeniería Industrial y Administración

La licenciatura cuenta con “Titulación cero”, es decir, que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de los créditos del Plan de Estudios, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los 4 Talleres de Habilidades Profesionales, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

El Plan de Estudios de La Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Industrial y Administración se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con número de RVOE 20111184, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Al egresar, el alumno contará con una visión global que le permitirá detectar áreas de oportunidad y solucionar problemas del micro y macro entorno de las organizaciones. Así, se deberán considerar un total de 300 créditos para que el estudiante adquiera todos los conocimientos técnicos que necesitará al desempeñarse como profesionista.

Al finalizar la carrera de Ingeniería Industrial y administración podrás ocupar cargos como Jefe de control, logística y producción o Consultor de producción industrial, así que ya solo te falta iniciar tus estudios en esta Ingeniería y empezar a forjar el camino hacia el futuro.


Licenciaturas en linea