Estudia la Licenciatura en Derecho en Utel

Estudia la Licenciatura en Derecho en Utel

La Licenciatura en Derecho es la segunda más solicitada por los aspirantes a la universidad pública.

Durante 2022, hubo 6600 aspirantes a esta Licenciatura y solo 5737 jóvenes presentaron su examen, de los cuales únicamente 584 aseguraron un lugar, es decir solo el 10.1% del total de los estudiantes, una cifra realmente alarmante; situación para la que Utel tiene opciones sumamente atractivas.

La enseñanza online supone un cambio en la concepción educativa en México y el mundo, por esta razón la Universidad Utel se erige como una entidad que propone transformar a las nuevas generaciones que hoy  es una realidad y una atractiva alternativa.

Becas para universitarios

Licenciaturas en Derecho

Así, consciente de la importancia que el derecho tiene en la sociedad mexicana, Utel ofrece tres Licenciaturas en Derecho que con seguridad se adaptan a tus necesidades.

Licenciatura en Derecho

El objetivo de esta Licenciatura es desarrollar conocimientos teóricos y prácticos acerca de los procesos de solución de casos conforme a las normas y bases jurídicas del marco legal vigente, la aplicación de técnicas de interpretación normativa y los diferentes problemas que se presentan en el contexto del sistema jurídico mexicano que te permitirán identificar, analizar, evaluar y solucionar problemas de carácter jurídico de tipo penal, mercantil, civil, fiscal y corporativo.

Licenciatura en Derecho Empresarial

Carrera que hace énfasis en el conocimiento, detección y solución de las necesidades jurídicas de una empresa o institución, ya sea de carácter jurídico de tipo penal, mercantil, civil, fiscal, manteniendo siempre el respeto a la propiedad intelectual, la persona física y moral. Su diseño curricular es uno de los más completos e integrales en comparación con otras universidades.

Licenciatura en Derecho Internacional

Carrera con grandes posibilidades en el mundo laboral, se encarga del estudio del marco legal en materia mercantil, fiscal, ambiental y de medios electrónicos que regula las transacciones comerciales de México con el resto del mundo. Al término del programa el alumno será capaz de aplicar sus conocimientos en organismos de carácter internacional entre otros aspectos.

Conoce más acerca de cada una de la Licenciaturas en Derecho que tenemos para ti, y decide cuál es el área de especialización que responde a tus intereses.

Botón contacto


Licenciaturas en linea

4 thoughts on “Estudia la Licenciatura en Derecho en Utel”

Comments are closed.