Licenciatura en Administración de Negocios en línea


Si te gustaría planificar, organizar, dirigir, ejecutar y supervisar proyectos, estrategias, soluciones  o planes de negocios en una empresa, entonces puedes estudiar la licenciatura en administración de negocios.

¿Sabías que hay 1,572,239 personas que estudiaron administración de negocios? El 44 % son hombres y el 56% son mujeres, además tiene una tasa de ocupación del 94.6%, su sueldo sin experiencia es de $12,788 y carrera número 19 mejor pagada según datos de IMCO en 2023.

¿Dónde estudiar la licenciatura en administración de negocios? Estudia la carrera de administración de negocios en línea en Utel universidad con la misma validez que una carrera física, este programa tiene validez oficial de la SEP con número de RVOE 20231335.

Becas para universitarios

¿Qué habilidades se aprenden en la carrera de administración de negocios?

La licenciatura está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes visión administrativa con afinidad por la operación de proyectos y logística, por lo que deseas adquirir conocimientos, entre los que destacan:

  • Formulación de planes estratégicos dirigidos a la creación de valor.
  • Elaboración e implementación de planes de negocio.
  • Diseño y desarrollo de diagnósticos y programas de desarrollo organizacional.
  • Formulación y evaluación de proyectos de inversión.

¿Dónde podrás trabajar?

Al concluir la licenciatura, podrás desempeñarte en:

  • Empresas nacionales o transnacionales, de los sectores público o privado, en cualquier segmento de la actividad económica, como responsable general de su funcionamiento correcto o en áreas específicas, como son las relaciones industriales, los recursos humanos, las finanzas y otras.
  • Organismos y entidades públicos o privados que se dedican específicamente al manejo de recursos humanos o económicos, al desarrollo comunitario o a la prestación de servicios al público.
  • Instituciones financieras, evaluando la factibilidad de los planteamientos de personas o entidades que solicitan financiamiento para poner en marcha una organización.

¿Qué materias se estudian en Licenciatura en Administración de Negocios en línea?

Esta carrera tiene aproximadamente 33 materias, que se pueden cursar de forma bimestral, y un total de 300 créditos. A continuación, puedes ver las materias.

Asignaturas_LicAdmonNegocios

¿Cuánto tiempo dura la carrera de administración de negocios?

En Utel universidad tú decides el ritmo, estudia esta carrera en 44, 32 o 26 meses. Aprovecha y comienza a estudiarla con mensualidades desde $ 2,350.00 MXN. Además, tiene la posibilidad de doble titulación, con una equivalencia en Estados Unidos como «Bachelor of Business Administration earned through distance education» por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

 


Licenciaturas en linea

3 thoughts on “Licenciatura en Administración de Negocios en línea”

  1. Pingback: Facultad de Economía y Administración - BLOG | UTEL

Comments are closed.