Utel: la mejor opción para estudiar en línea tu Ingeniería

Utel la mejor opción para estudiar en línea tu ingeniería

¿Te interesa el mundo de las ingenierías? Pues estas en el lugar correcto aquí te compartimos información sobre 3 ingenierías con alta demanda laboral. Ahora puedes estudiar una ingeniería en solo 3 años 6 meses y graduarte como licenciado en ingeniería.


¿Cuál es la diferencia entre una ingeniería y una licenciatura en ingeniería?
Las licenciaturas en ingenierías, es un título académico otorgado a los estudiantes que han completado un programa de estudios de ingeniería a nivel de pregrado y brinda una base sólida en los principios fundamentales de la ingeniería, así como en matemáticas, ciencias y habilidades técnicas. En cambio, una ingeniería se enfoca en una disciplina de ingeniería específica y ofrece una formación más especializada en esa área.

3 ingenierías con alta demanda laboral

En Utel contamos con una oferta académica basada en ingenierías que puede ser de gran interés para lo que estés buscando o en lo que te quieras desarrollar:

Becas para universitarios

Ingeniería en Sistemas Computacionales

La carrera en sistemas computacionales te prepara para poder diseñar, desarrollar y mantener sistemas de software, redes y aplicaciones web, brindando soluciones eficientes a los desafíos tecnológicos actuales. ¿Si te gusta el mundo de sitios web, aplicaciones, sistemas y redes? Esta carrera puede ser para ti. No esperes más y comienza a construir tu futuro en la ingeniería de sistemas computacionales.

Ingeniería Industrial

La ingeniería industrial es una carrera que se enfoca en optimizar los procesos y sistemas dentro de una organización para mejorar la eficiencia y productividad. Como ingeniero industrial aplicarás conocimientos de matemáticas, ciencias y gestión para analizar y diseñar sistemas complejos, maximizando recursos y reduciendo costos.

Ingeniería en Sistemas Computacionales

La ingeniería industrial y administración, es una carrera doble, que combina la administración aplicada de forma industrial. Como ingeniería industrial y de administración aplicarás proyectos y planes estratégicos de negocios, desde una perspectiva de las mejores prácticas directivas promoviendo management. Si te apasiona la mejora continua y la resolución de problemas, la ingeniería es para ti.

¿Dónde estudiar una ingeniería? Conoce Utel Universidad

En Utel Universidad, puedes estudiar ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería industrial e ingeniería industrial y administración desde cualquier lugar de forma online, estas carreras tienen la misma validez oficial que las carreras presenciales y puedes estudiarlas a tu ritmo, tenemos distintos planes de estudios: 44 meses, 34 meses y 26 meses.

  • Tu eliges cuando terminar tu carrera (44, 34 o 26 meses)
  • Convive con estudiantes de otros países
  • Ingenierías 100%
  • Las ingenierías tienen validez oficial
  • Recibe una beca académica

Ahora cuentas con un panorama más amplio acerca de esta interesante disciplina de estudios que te ayudará a decidirte por alguna ingeniería que sea de tu interés y que te ayude a destacar en el ámbito profesional. Visita nuestra oferta académica en Ingenierías y conviértete en un especialista en solución de problemas relacionados con productos o servicios que serán de gran ayuda para diversas personas o industrias.


Licenciaturas en linea