¿Cómo conseguir una beca para estudiar una maestría en Utel?

¿Cómo conseguir una beca para estudiar una maestría en Utel?

¿Quieres dar el siguiente paso en tu Carrera profesional?… en un mundo cambiante es importante estar preparados y tener los mejores conocimientos, una forma de aumentar tu valor como profesional, mantenerte actualizado e incluso desarrollar nuevas habilidades ese estudiar una maestría. Es por eso que hoy te compartimos como puedes estudiar una maestría con ayuda de una beca académica.

El valor de una maestría

Antes de conocer el proceso para obtener una beca, es de suma importancia comprender por qué una maestría puede ser un paso de gran relevancia para tu carrera. Una maestría no solo te brinda conocimientos avanzados en tu campo de estudio, sino que también te permite destacar un mercado laboral competitivo y acceder a mejores oportunidades profesionales.

Cursar una maestría en línea en Utel te da la flexibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo, además de que puedes hacerlo desde cualquier lugar y hora para que continúes preparándote mientras cumples con tus responsabilidades profesionales. 

Becas para universitarios

¿Cómo conseguir una beca para estudiar una maestría?

En Utel contamos con becas y apoyos económicos para que estudies tu maestría en línea y continúes con tu formación profesional. La Beca Académica para Maestría consiste en un apoyo económico cuyo monto se aplica a las colegiaturas vigentes para el periodo en que el alumno se inscriba.

Para ser candidato a este beneficio, deberás cumplir con algunos requisitos y una vez otorgada, se deberá renovar cada cuatrimestre volviendo a concursar de acuerdo a lo que se establezca en la convocatoria.

Los requisitos para aplicar por una beca son:

  • Contar con un promedio mínimo de 8.
  • No reprobar ninguna materia ni dar de baja ningún elemento del Plan de Estudios.
  • Mantener estatus de Alumno Regular (buen desempeño académico, documentación y colegiaturas al corriente).

Cómo postularse para una beca de maestría

Algunos de los requisitos que debes cumplir para obtener una beca de maestría en Utel son los siguientes:

  • Llena el formulario en este sitio web  para ser contactado o bien directamente en calcualdora de becas 
  • Si trabajas es necesario comaprtir una copia del comprobante de ingreso mensual
  • Se realizará estudio socioeconómico.

Para saber el porcentaje que podrás obtener en cuanto a tu beca de maestría te recomendamos visitar la Calculadora de Beca en donde podrás obtener ayuda sobre este tema y postularte de manera exitosa. La beca se calcula en base a la calificación de tu ultimo grado de estudios, así que no te preocupes si no tienes una calificación de excelencia, aun podrás a acceder un determinado porcentaje de beca.

Elige tu maestría en línea con Beca Académica

En Utel contamos con programas académicos de maestría de diversos tipos, desde negocios hasta tecnología y educación para que elijas el que más se adecue a tus necesidades e intereses. Te compartimos algunos programas de maestría para que te postules para una Beca Académica, conoce las +25 maestrías en nuestro sitio web o en nuestros formularios.

  • MBA Internacional
  • Maestría en Educación y Docencia
  • Maestría en Ciencia de Datos para Negocios
  • Maestría en Dirección de Empresas Turísticas.
  • Maestría en Conciencia Plena Aplicada

Obtener una beca para estudiar una maestría en Utel es un paso importante para alcanzar tus metas profesionales. Aprovecha esta oportunidad para acceder a una educación de calidad y expandir tus horizontes. Al seguir estos pasos estarás un paso más cerca de asegurar un apoyo económico que te ayude a construir un futuro exitoso en tu campo de elección. Aprovecha esta oportunidad de crecimiento con Utel al estudiar una maestría.


Maestrias en linea