Desarrolla competencias de alta dirección con el MBA Ejecutivo

Desarrolla competencias de alta dirección con el MBA Ejecutivo con Doble Titulación Europea.

Desarrolla competencias de alta dirección con el MBA Ejecutivo con Doble Titulación Europea.

Aprende nuevas técnicas de negociación, optimiza tus capacidades de liderazgo, acierta con tus decisiones de negocio y profundiza en el derecho y en las estrategias de negocio de la Unión Europea con el MBA Ejecutivo de UTEL y el Collegium Humanum – Warsaw Management University de Polonia.

Estudiar en el extranjero proporciona un sinnúmero de beneficios tanto a nivel profesional como personal, pues nos enfrenta a nuevas culturas y a diferentes formas de estudio, pero sobre todo a la comprensión de cómo una misma disciplina puede abordarse de acuerdo a la región y el contexto social de cada país.  

Se trata de una experiencia que —ya sea gracias a la colaboración con compañeros de diferentes lugares del mundo, a las tendencias de aprendizaje o a la detección de necesidades profesionales— enriquece enormemente el perfil de un profesionista. Afortunadamente hoy en día, existe la posibilidad de adquirir todo este aprendizaje, pero sin la inversión que implica un intercambio académico presencial y es a través de la educación en línea.

Becas para universitarios

El MBA Ejecutivo con Doble Titulación Europea brinda una perspectiva global de la administración de negocios, el liderazgo y la gestión de recursos humanos, con la amplia visión del Collegium Humanum, sobre las empresas contemporáneas y su dimensión multicultural.

Al egresar del MBA Europeo te distinguirás no solo por tu conocimiento teórico y práctico en la dirección de negocios, sino por tu capacidad para comprender otras formas de hacer negocios, por haber creado una red internacional de contactos y por las competencias transversales de trabajo en equipo y gestión de talento multicultural.

Si deseas convertirte en un maestro en administración de negocios y sumar a tu formación los beneficios del modelo educativo de UTEL, este programa con enfoque global es, sin duda, tu mejor opción.

Solicita informes_MBA Europeo


Maestrias en linea