Diplomado en línea en Administración Financiera

Diplomado en línea en Administración Financiera

Hoy en día el mundo laboral se encuentra en un momento de crecimiento, cada una de las empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, buscan tener a los mejores elementos humanos posibles.

Por esta razón, en los últimos años la demanda de estudios de posgrado ha ido en aumento en comparación con el pasado. Mientras más habilidades desarrolladas muestres a las corporaciones, mayor será la probabilidad de obtener “el empleo de tus sueños”.

Una diplomado es la opción perfecta para llevar a cabo ese desarrollo, debido a que es un curso de corta duración, donde podrás ahondar y perfeccionar conocimientos y aprender nuevas técnicas respecto a las áreas de tu interés.

Becas para universitarios

En la Universidad UTEL, encontrarás diversas opciones de este tipo de estudios, como el Diplomado en Administración Financiera, el cual busca que el profesional adquiera y desarrolle las habilidades y conocimientos necesarios para aplicarlos en el medio empresarial, instituciones y mercados financieros, con el desarrollo de competencias tales como:

● Reconocimiento del funcionamiento de los mercados financieros.

● Elaboración de un plan financiero de las proyecciones de decisiones de inversión y financiamiento.

● Uso de herramientas de análisis financiero; técnicas de evaluación de proyectos de inversión, métodos cuantitativos, para la solución de problemas financieros e instrumentos financieros, a través del diseño de operaciones de ingeniería financiera.

Su objetivo es formar profesionales calificados, capaces de coordinar, dirigir y planear estratégicamente en el ámbito de los actuales mercados financieros, así como tomar decisiones que optimicen la operación eficiente y eficaz de una entidad económica.

Por esta razón, el Diplomado en Administración Financiera, va dirigido a profesionistas con formación en cualquier área de gerencia, administración financiera o contaduría, personas interesadas en mejorar su conocimiento respecto a la mejor forma de manejar los aspectos financieros de una empresa, o que deseen en el futuro contar con un perfil de emprendedores más completo.

El plan de estudios se encuentra constituido por seis módulos, los cuales son:

  1. Mercados financieros
  2. Planeación financiera de la empresa
  3. Finanzas corporativas
  4. Evaluación de proyectos de inversión
  5. Métodos cuantitativos para finanzas
  6. Ingeniería financiera

Si deseas realizar este tipo de estudios de extensión académica pero te parece difícil, ya sea por razones económicas o de tiempo; la UTEL es la mejor opción para ti, con un atractivo programa de apoyos financieros y las mejores herramientas para el estudio en línea.

Si te interesa ampliar tu campo laboral, inscríbete al Diplomado en Administración Financiera, consulta las fechas de inicio de ciclo en la página oficial de UTEL: www.utel.edu.mx

UTEL Editorial

diplomado-en-linea-en-administracion-financiera


Maestrias en linea

1 thought on “Diplomado en línea en Administración Financiera”

  1. Nancy Sanchez Ontiveros

    Buenos días, quiero información, temario, duración y costos del Diplomado en línea en Administración Financiera que veo en su página. Muchas gracias!

Comments are closed.