Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios

Maestria ejecutiva en administracion de negocios

¿Quieres aprender cómo dirigir una empresa? La Administración de Negocios te proporciona las habilidades necesarias para planear, organizar, dirigir y controlar una empresa. Aprende a tomar decisiones estratégicas y a maximizar el rendimiento empresarial. Aprende esta habilidad estudiando una Maestría en Administración de Negocios.

¿Por qué elegir la modalidad ejecutiva al estudiar?

La principal ventaja es la flexibilidad que ofrece a los estudiantes que trabajan o tienen responsabilidades familiares. Los programas ejecutivos están diseñados para adaptarse a los horarios ocupados. Además, los programas ejecutivos se enfocan en la aplicación práctica de los conocimientos.

En Utel reconocemos la importancia del desarrollo empresarial para el crecimiento económico de nuestro país, por eso contamos con el MBA internacional (Maestría en Administración de Negocios) en modalidad Executive (ejecutiva) que reúne lo mejor de la teoría y la práctica y puedes estudiarla online.

Becas para universitarios

Maestría en Administración de Negocios

El MBA internacional buscar desarrollar conocimientos sobre los factores que inciden en el comportamiento organizacional, a fin de que al egresar seas capaz de gestionar estratégicamente los recursos empresariales y tomar decisiones asertivas que generen ventajas competitivas a la organización a la que pertenezcas.

Online + semarios

Vive una experiencia formativa integral estudiando en línea los fundamentos de la administración de negocios y capital humano, con el beneficio adicional de asistir mensualmente a seminarios en donde se abordarán las mejores prácticas del sector empresarial.

Durante las sesiones, llevadas a cabo un sábado al mes, podrás:

  • Empoderar tu perfil profesional.
  • Desarrollar conocimientos y competencias específicas, aplicables en el entorno inmediato.
  • Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos.
  • Establecer una red de contactos con compañeros y otros miembros de la comunidad.
  • Conocer a expertos del sector empresarial.

Esta es la maestría ideal para ti, si tienes experiencia en el entorno y los procesos organizacionales, deseas dirigir a tu equipo de trabajo hacia el logro de sus objetivos laborales y convertirlo en un equipo de alto desempeño.

Conoce la Opinión de Ramiro López, alumno graduado de la Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios de Utel


Maestrias en linea