¿Qué maestría debería estudiar si soy abogado?

Qué maestría debería estudiar si soy abogado

¿Eres abogado y quieres especializarte en alguna disciplina que te permita desarrollarte en otras áreas? Esta información puede ser de tu interés para que elijas tu maestría en derecho.

Las maestrías te brindan nuevas habilidades y te permiten especializarte en un área, a su vez, te generan un mejor valor curricular y por ende un mejor nivel de ingreso.

Para algunos, la profesión de abogado se trata simplemente de defender la justicia pero no es solamente eso, ya que un abogado abarca otros ámbitos sociales e incluso económicos. Siendo las maestrías una opción para desarrollar el conocimiento y nuevas habilidades en el área de derecho.

Becas universitarias

En un mundo laboral competitivo y de gran demanda, una maestría puede ayudarte a destacar, permitiéndote desempeñar en otras áreas como medios, la industria o el comercio entre muchos otros. Veamos entonces qué maestrías podría estudiar un abogado en México.

Maestrías ideales para abogados

A continuación te compartimos algunas opciones de maestrías que puedes estudiar si eres abogado y buscas una especialización.

Maestría en Derecho Corporativo

Maestría Derecho Familiar

Maestría Derecho Penal

Maestría en Política Criminal

Maestría en Derecho

Maestría en Justicia Penal

Maestría en Ciencias Penales con Especialidad en Procesos Penales

Maestría en Derecho y Proceso Penal Acusatorio

Maestría en Derecho Civil y Mercantil

Maestría en Derechos Humanos

Maestría en Derecho Tributario Internacional

Maestría en Desarrollo Empresarial

Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica.

Maestrías en Derecho en Utel Universidad

Como pudiste observar, la oferta de maestrías es muy amplia, así que ahora tienes la oportunidad de aumentar tus cualidades académicas con alguno de estos programas que te permitirán una mejor presencia en el ámbito laboral.


Maestrias en en línea