Tipos de Maestrías en Administración

Tipos de maestrías en Administración

Estudiar un posgrado en administración es algo en lo que varios estudiantes pueden estar interesados, ya sea para obtener un mayor reconocimiento y prestigio a nivel profesional, formar una empresa u obtener una mejor posición dentro de las áreas en las que se desempeñen. De ahí surge la inquietud de pensar en los tipos de Maestrías en Administración que existen y cuál será la más adecuada para sus intereses.

¿Cuáles son los tipos de Maestrías en Administración?

En Utel contamos con 3 modelos de estudio para las Maestrías en Administración que cuentan con diferentes características, dependiendo de lo que esté buscando el estudiante y cómo sea su situación para empezar a aprender. A continuación te contamos un poco acerca de cada uno de estos.

Maestría en Administración en línea

El modelo en línea está basado en una modalidad inclusiva, con oportunidades accesibles de aprendizaje, innovadoras y de alta calidad para profesionales que quieren iniciar, continuar o expandir sus estudios profesionales.

Becas para universitarios

Algunas de las Maestrías en Administración en línea:

  • Maestría en línea en Administración Pública en colaboración con CIFAL Málaga y UNITAR. Esta maestría se complementa con seminarios bimestrales, en los que se abordan temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.
  • Maestría en línea en Administración de Negocios. El objetivo de esta Maestría es desarrollar conocimientos sobre los factores que inciden en el comportamiento organizacional.
  • Maestría en línea en Administración en Marketing Estratégico. Programa dirigido a los que buscan aprender sobre estrategias aplicadas a la mercadotecnia práctica.

Maestrías Ejecutivas en Administración

Enfocadas en personas que trabajan y buscan opciones educativas que les permitan atender tanto sus ocupaciones laborales como personales, las Maestrías Ejecutivas también cuentan con Sesiones Ejecutivas Online a través de videoconferencias.

Ejemplos de Maestrías Ejecutivas en Administración:

  • Maestría Ejecutiva en Administración de Recursos Humanos. Con este programa, aprenderás a dirigir el factor humano y a tomar decisiones asertivas en la solución de problemas para la eficiencia en las empresas.
  • Maestría Ejecutiva en Administración de Instituciones Educativas. Con este programa podrás desarrollar modelos y programas innovadores en organizaciones educativas.
  • Maestría Ejecutiva en Administración de Tecnologías de la Información. Aprende a dirigir y gestionar servicios y sistemas soportados por tecnologías de la información.

Maestrías Senior en Administración

Los programas Senior están enfocados en atender las necesidades educativas y sociales de adultos de más de 65 años con base en técnicas andragógicas y con sesiones de convivencia online.

Elige tu maestría Senior en Administración de nuestra oferta académica:

  • Maestría Senior en Administración Pública. Al estudiar esta maestría podrás evaluar y gestionar procesos de diferentes niveles y ámbitos del gobierno.
  • Maestría Senior en Administración de Negocios Deportivos. Elabora planes estratégicos de negocio y gestión de organizaciones deportivas.

Estudiar una Maestría en Administración te ayudará a mejorar tus oportunidades profesionales. Así que elige la modalidad más adecuada para continuar con tus estudios y empieza con esta inversión para tu vida laboral, la cual te traerá muchos beneficios.


Maestrias en linea