Conoce qué es la Titulación UTEL | Blog - UTEL

Conoce qué es la Titulación UTEL


En ocasiones la elección de una carrera depende de muchos factores incluyendo los administrativos, titularse en algunas instituciones puede ser más engorroso que la licenciatura en sí; con la Titulación UTEL es más fácil.

El problema de la titulación no es reciente, es incluso un problema generacional que con el tiempo se ha reducido, sin embargo todavía hay universidades públicas y  privadas que complican este valioso trámite. Los procesos burocráticos y los costos para obtener el título y cédula profesional son los principales obstáculos a los que se enfrenta el estudiante al momento de concluir su licenciatura.

UTEL desde su gestación se ha caracterizado por ser una universidad consciente de las necesidades de las personas; pues sabe que continuar el crecimiento profesional es vital para alcanzar una mejor posición laboral o adquirir experiencia al mismo tiempo que se estudia.

Uno de los beneficios como alumno de la universidad UTEL,  consiste en la titulación automática en la mayoría de sus licenciaturas, lo cual significa que al haber concluido el 100% de los créditos de las asignaturas del plan de estudios cursado y el término del servicio social,  se obtiene el título sin necesidad de presentar examen profesional, tesis o tesina para recibir tu título profesional.

En el caso particular de la Licenciatura en Derecho, la obtención del título consiste en la elaboración de un ensayo individual y la sustentación del mismo, el cual refleje la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la licenciatura.

Esta forma de titulación, no es una invención de esta institución, se implementó de acuerdo a las directrices y lineamientos de la Secretaría de Educación Pública, ya que esta universidad siempre ha actuado con legalidad y transparencia desde sus inicios. “Titulación UTEL” es un esfuerzo para hacer de tu experiencia en línea una modalidad más práctica y sencilla.

UTEL cuenta diversos programas en línea para aquellos que tienen múltiples actividades y no pueden estar en una universidad de manera presencial, esto no quiere decir que sea exclusivo para estas personas, sino para todos aquellos que osen romper el paradigma educacional y llevar su aprendizaje a un nivel superior.

UTEL Editorial

CTA4

Universidad Mexico

3 thoughts on “Conoce qué es la Titulación UTEL”

  1. Hola Juan, nosotros te apoyamos para realizar el trámite de equivalencia ante la SEP y de esta manera podrás conocer cuántas materias se te podrán tomar en cuenta. Puedes consultar más aquí ► http://goo.gl/X7fP0z o aquí ► http://goo.gl/i1Wflh y elegir la modalidad que más se adecue a tu estilo de vida.

    Saludos

Comments are closed.