UTEL Querétaro, recibe atención personalizada

UTEL Querétaro | Blog UTEL

Querétaro es una bellísima ciudad colonial. Es considerada la cuna de la independencia, pues fue ahí donde se planearon las primeras acciones de los insurgentes para separarse de la corona española y es también en este lugar en donde se ubica UTEL Querétaro, uno de los tantos Centros de Atención Personalizada con los que cuenta la universidad. Conoce un poco de esta ciudad  aparte de esto, te brindamos un poco de información y cosas que hacer en esta hermosa ciudad colonial.

Al ser una de las primeras ciudades fundadas en el territorio nacional, Querétaro cuenta con un hermoso acueducto, que en sus primeros momentos, hacía que la ciudad tuviera un buen suministro de agua. Este acueducto es el símbolo de la entidad. Por otro lado, hablando de insurgentes, es recomendable visitar la casa de «La Corregidora», que actualmente es el Palacio de Gobierno de la ciudad. En este lugar fue donde Doña Josefa Ortiz de Domínguez dio aviso al resto de los rebeldes, de que su conspiración contra la corona había sido descubierta.

De igual forma es recomendable dar un paseo por la ciudad en el Trolebús, y cuando visites el Templo de Santa Rosa de Viterbo asegúrate de mirar las esculturas de madera que representan la última cena. En el plano gastronómico de la ciudad de Querétaro, recomendamos ampliamente visitar la Antojería de la Casona de los 5 patios, y comerse unas deliciosas enchiladas queretanas.

Toda la ciudad esta tapizada de una arquitectura colonial que muchas otras entidades envidian de sobremanera, en especial el centro, y la Alameda de la ciudad que en el año de 1996 fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Entre otras atracciones de la ciudad de Querétaro se encuentran la fuente de Neptuno, el Cerro de las Campanas, el teatro de la República y la catedral.

Asiste al CAP UTEL Querétaro para solicitar toda la información que requieras sobre la universidad, sus posibilidades y opciones.

¡Dános tu opinión sobre la ciudad de Querétaro!

Ernesto Uranga

UTEL Editorial
 

Si deseas agendar una cita en UTEL Querétaro, llama al 01.800.681.88.26, en el Distrito Federal y Edo. de México al 36.84.14.26.

CTA4

1 thought on “UTEL Querétaro, recibe atención personalizada”

  1. Ariadna Suhail Damián Rivera

    Estoy interesada en la carrera de Lic mercadotecnia y quisiera saber la información de materias y costos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *