¡ A correr familia! con UTEL

¡A correr familia!

¡A correr familia! Es una carrera de 10 y 5 km organizada por el periódico Milenio y patrocinada por UTEL, que se llevará a cabo el día 12 de octubre del 2014, en el Zoológico de León.

Por medio de este artículo hacemos una cordial invitación a nuestros lectores a participar en esta carrera conceptual que tiene la intención de fomentar el deporte como actividad familiar.

En los últimos años, hemos sido testigos de una tendencia que ha empujado a personas de todas las edades y cualidades a participar en maratones y carreras, algunas con fines filantrópicos, otras por el simple amor al deporte. La primer carrera ¡A correr familia!, patrocinada por UTEL University y Milenio, tiene como principio dejar en claro la importancia de hacer ejercicio, pero lo más importante es que sea posible hacerlo con toda tu familia.

El principio de la carrera será en el zoológico y comprenderá un recorrido por Arboledas de la Luz, Porta Toscana y Villa de la Rosa en la ciudad de León, Guanajuato. Posteriormente los corredores se incorporarán al Blvd. Ma. Morelos, por Ciudad Aurora, y el recorrido regresará en su etapa final al zoológico, brindando la oportunidad a los participantes de disfrutar de las atracciones del zoo, mientras corren, justo antes de llegar a la meta.

Los participantes tendrán diversos beneficios al inscribirse en la carrera y participar, entre ellos un chip para los corredores de 10k, una medalla (aplica para todos los corredores, sin importar el lugar en el que concluyan la carrera), playera, agua y Powerade, así como un refrigerio cuando termine la carrera, y regalos sorpresa para los ganadores. Sin embargo, la atracción principal de este evento, es el recorrido por el Zoo de León, que además de tener la oportunidad de participar en una carrera dentro del zoológico, los contendientes disfrutarán de música tipo Safari como ambientación mientras corren.

Ernesto Uranga

UTEL Editorial

CTA4

Universidad Mexico