En Utel Universidad estamos comprometidos con la calidad educativa y es por eso que proporcionamos a nuestros estudiantes experiencias innovadoras y atractivas que mejoren su visión como profesionistas, además de que les ayuden a tener una vinculación laboral efectiva.

Los objetivos que tenga cada estudiante dependerán de la etapa en la que se encuentre y a donde quiera llegar, es por eso que elegir uno de nuestros programas académicos será decisivo para estas metas, ya sea empezar el bachillerato o hasta un doctorado, lo que le dará más posibilidades de entrar o mejorar su estatus laboral.

Más allá de la Vinculación Laboral

La vinculación laboral es una serie de procesos mediante los cuales se contacta y selecciona a las personas que necesita una organización, a través de determinadas técnicas o fases. En este proceso se debe tomar en cuenta la revisión de la información para saber si la persona cumple con los requisitos que el puesto requiere.

Estas prácticas pueden ser de gran ayuda para los estudiantes cuando están buscando obtener un primer empleo o para aquellos que buscan un trabajo de medio tiempo, pues quieren continuar aprendiendo de forma paralela mientras estudian.

Las universidades pueden contar con programas de vinculación laboral que faciliten a los alumnos la incorporación de forma más fácil al ambiente de trabajo, a través de las ofertas que ofrezcan en sus instituciones educativas y/o con organizaciones con las que tengan acuerdos.

Tu crecimiento profesional con Utel

Para los estudiantes o egresados de Utel existen opciones que les ayudarán a lograr una vinculación laboral para lograr colocarse en el mundo profesional relacionado con lo que hayan estudiado.

Centro de Expansión Profesional

Aquí buscamos orientar y apoyar al estudiante en procesos de autoconocimiento para que alcance sus metas. También, pensamos en la empleabilidad en un sentido más amplio, que va más allá de conseguir un trabajo, es decir, en tener la capacidad de ver hacia el futuro, aplicar los conocimientos y poder transformarse para alcanzar las metas.

Utel Conecta

Esta comunidad es una experiencia virtual que busca tener un impacto real en los estudiantes y su desarrollo profesional. En Conecta se comparten experiencias y perspectivas con apoyo personalizado de coaches, quienes les ayudarán a construir una red para alcanzar el éxito dentro del mundo profesional.

En Utel creemos en tu potencial y queremos que cuentes con las herramientas necesarias para entrar al mundo del trabajo a través de una vinculación laboral que te permite demostrar tus conocimientos y ser exitoso en donde te desarrolles.

Encuentra tus espacios de vinculación y saca lo mejor de ti.


Carreras en linea