En Utel nos encontramos muy felices de celebrar la firma del convenio de cooperación interinstitucional con el Colegio de Periodistas del Perú, el cual se llevó a cabo el miércoles 20 de julio de 2022, representando uno de los acontecimientos más importantes en el ámbito académico del presente año.

Objetivo del Convenio

El convenio tiene por objetivo fortalecer la relación entre ambas instituciones para desarrollar el intercambio profesional, académico y cultural entre su comunidad y las distintas áreas de interés.

Los beneficios del convenio con CPP

Cabe resaltar que, como parte de los beneficios que contempla el convenio, los agremiados y miembros del CPP podrán acceder a descuentos exclusivos para estudiar nuestras especialidades 100% online, donde incluimos nuestra oferta académica de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

Además, el CPP brindará facilidades para efectos de que los profesionales de las Licenciaturas en la rama de Comunicación de Utel obtengan la titulación, previo reconocimiento de título extranjero ante Sunedu.

Asimismo, los directivos de ambas instituciones coinciden en que la relación cooperativa ejercida mediante el convenio permitirá que los profesionales en la rama de comunicaciones se especialicen, actualicen y desarrollen sus habilidades para afrontar los desafíos del campo que cubran, mientras que la comunidad de estudiantes y egresados podrá estar en contacto con profesionales con experiencia que permitan orientar y ser mentores en el campo de la comunicación y preservar el derecho a la libertad de expresión.

Finalmente, nuestra institución está comprometida en brindarles una experiencia gratificante y llena de aprendizajes para su crecimiento académico y profesional. Por ello, invitamos a la comunidad del Colegio de Periodistas del Perú a contactar a nuestros especialistas de admisión para que puedan brindarles la información necesaria.

¡Utel, adelante!


Carreras en linea