Personaliza tu aprendizaje con Utel

Vive la universidad a tu medida y personaliza tu aprendizaje con Utel

Hoy en día es importante prepararse para el mundo profesional de una forma efectiva estudiando una Licenciatura o Posgrado, pero también se deben considerar las experiencias de aprendizaje que se adapten a los intereses y necesidades de los estudiantes o aquellas personas que buscan estudiar.

Para brindarte las herramientas que necesitas para enriquecer y complementar tu formación y que logres convertirte en un profesional competitivo es importante que las conozcas y puedas tomar una decisión. Por eso, te compartimos información importante sobre este tema.

Conoce más sobre la personalización de estudios

La personalización de estudios es un nuevo esquema de Utel en donde nuestros estudiantes y personas de nuevo ingreso de México, tanto actuales como futuros, podrán añadir beneficios adicionales a su paquete de estudios original para enriquecer su perfil profesional.

De esta manera, puedes elegir los complementos que necesitas para fortalecer tu carrera y destacar en el mercado laboral.

Elige los complementos que quieres sumar a tu paquete de estudios y selecciona entre certificados con aliados globales, experiencias de aprendizaje adaptadas a tu etapa y ritmo de vida, cursos de especialización en diferentes idiomas o microcredenciales para desarrollar nuevas habilidades y reforzar conocimientos.

Certificados

Enriquece tu formación profesional con los certificados de nuestros aliados globales, tales como Meta, Google, Microsoft y más para potenciar tu crecimiento.

Experiencias de aprendizaje

Elige cómo estudiar según la etapa en la que te encuentres y el ritmo de vida que tengas con una experiencia de aprendizaje diseñada especialmente para ti: Core, College, Executive o Senior.

Cursos de idiomas

Aumenta tu competitividad profesional con cursos de especialización en diferentes idiomas facilitados por Cambridge University, Duolingo o Voxy.

Microcredenciales

Desarrolla nuevas habilidades y refuerza tus conocimientos con Utel X, U Camp y Utel Conecta para que aprendas de forma práctica y en poco tiempo.

Añade todo lo necesario para enriquecer tu perfil, destacar en el mercado profesional y  abrirte paso hacia el éxito.

Vive la experiencia de estudiar la universidad a tu medida y personaliza tu aprendizaje con Utel añadiendo beneficios adicionales a tu programa para incrementar tu potencial.

Si eres estudiante Utel y quieres conocer más acerca de cómo personalizar tu aprendizaje, puedes contactarnos vía WhatsApp y un asesor despejará todas tus dudas o si lo deseas puedes ingresar a SIU y comenzar a crear la universidad a tu medida.

Si todavía no te decides por algún programa educativo ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp para que te brindemos toda la información que necesitas y empieces tu camino para convertirte en un estudiante Utel.


Universidad Mexico