Graduado UTEL, 6 cosas que no debes olvidar


La Ceremonia de Graduación se acerca, por lo que compartimos contigo 6 puntos importantes que debes tener en cuenta para disfrutar de tu experiencia:

  1. Reservaciones

Los alumnos foráneos y futuros graduados UTEL, podrán llamar a ViajaMex (agencia de viajes que está coordinando transportes y hospedaje) con Daniela Flores, agente de viajes al teléfono 4749.5004 ext. 31 deberán mencionar la clave Graduación UTEL. En caso de que el alumno no haya marcado, Daniela se pondrá en contacto con ellos.

Contacto: Daniela Flores
Teléfono: 4749.5004 ext. 31
Clave: Graduación UTEL

Solo se pagará el hospedaje y traslados únicamente a los graduados.

  1. Transportes

ViajaMex (la agencia de viajes) tiene la lista con el nombre de todos los egresados y el lugar de residencia, con esto identificarán si viajas en autobús o avión, en caso de que vivas fuera de la Cd. De México.

Es obligatorio que los alumnos foráneos asistan el día viernes 24 al Encuentro exclusivo de graduados para pagarles el transporte, en caso contrario, deberán pagar solo su transporte, el hospedaje será otorgado por la Universidad.

Los alumnos foráneos que estén hospedados cerca del Polyforum Cultural Siqueiros, tendrán que estar puntuales a las 14:00 horas del día sábado en el recinto. No habrá transporte en este caso porque el recinto queda a pocas cuadras del Polyforum. Pueden llevar calzado cómodo durante la tarde, antes del Acto Académico.

  1. Hotel

El hotel oficial por el momento, es el Holiday Inn Express WTC y para reservar, es necesario comunicarse con la agencia ViajaMex.

  • Los alumnos que no cuenten con acompañante, compartirán habitación con otro alumno del mismo género.

Holiday Inn Express WTC.

Calle: Dakota 95, entre calle Altadema y Montecito.
Colonia: Nápoles
C.P. 03810
México D.F.

Todos los alumnos foráneos deberán pagar el hospedaje de sus invitados a través de ViajaMex. Nosotros pagaremos el hospedaje y transporte únicamente de los graduados.

  1. Cita en el Polyforum Cultural Siqueiros |sábado 25 de julio |14:00 horas

El sábado 25 de julio, la cita para todos los graduados en el Polyforum Cultural Siqueiros es a las 14:00 horas. Se solicita puntualidad. Este cambio se realizó debido a la temporada de lluvias y las actividades programadas en el exterior, como la fotografía grupal.

Los invitados podrán acceder al recinto a las 17:00 horas y hasta las 17:40 horas. El evento iniciará en punto de las 18:00 horas y se podrá acceder una vez iniciado el evento.

  1. Graduación en vivo

Si algún ser querido no puede asistir al Acto Académico o Cóctel de Graduación, podrá vivir la Graduación UTEL vía streaming el sábado 25 de julio. Pronto les haremos llegar la dirección del sitio oficial de Graduación para que puedan seguir en vivo el evento.

  1. Datos especiales
  • Asegúrate de enviarnos a través de tu Tutor, tu talla y estatura.
  • Si eres madre de familia y no puedes separarte de tus hijos para el evento, puedes asistir con ellos.
  • Los pagos referentes a la Ceremonia de Graduación, se realizarán a través de Mi UTEL.
  • El costo del boleto para invitados, es de $875 pesos. Si realizas el pago por cualquier otro medio a Mi UTEL, es necesario enviar el comprobante.
  • En caso de no asistir al Encuentro exclusivo de graduados el día viernes, deberás llegar al Polyforum Cultural Siqueiros en punto de las 13:40 horas para recoger los boletos de tus invitados. Los niños menores a 3 años, no pagan boleto.
  • Si no estás en la base de datos de “Egresados” y “Egresados 2006/2015”, seguramente aún no concluyes tus créditos, así que habrá que revisarlo con Servicios Escolares, con el Lic. David Vergara.

Próximamente, compartiremos la dirección de un sitio especial para graduados, donde podrás consultar la programación del día viernes 24 y sábado 25, así como información interesante para tus invitados.

¡Quedan pocos días Graduado UTEL!

Botón contacto


Universidad Mexico