Alianza entre Scotiabank y UTEL Universidad

Alianza entre Scotiabank y UTEL Universidad

En UTEL Universidad continuamos generando alianzas estratégicas con organizaciones corporativas que buscan otorgar beneficios exclusivos a sus colaboradores, esto es parte de nuestro compromiso de llegar a más personas y de esta manera ofrecer una educación superior online de calidad internacional.

Nos es grato contarles que en esta ocasión hemos realizado un convenio corporativo entre UTEL Universidad y Scotiabank, uno de los bancos más importantes de Chile.

Scotiabank está presente en Chile desde el año 1990; en 2007 amplió su presencia en el mercado al adquirir Banco del Desarrollo incorporando nuevos segmentos de negocios; en 2010 compró las operaciones de Banca Mayorista de Bank of Royal Scotland y, en 2018, concretó la compra de BBVA Chile, lo que la convirtió en una de las instituciones financieras más importantes del país.

Nos sentimos muy contentos de poder ofrecer toda nuestra oferta académica 100% online a los más de 6,000 colaboradores que forman parte de Scotiabank. Dentro de nuestra oferta académica contamos con Carreras, Magísteres y Doctorados, a las cuales podrán acceder con grandes beneficios.

Les damos la bienvenida y los invitamos a contactar a nuestros asesores de admisión para que puedan ayudarlos con todas sus consultas.

Visita el sitio de UTEL Chile aquí.

 

Equipo Branding & PR


Universidad Mexico