Alianza estratégica entre Teisa y UTEL Universidad

Alianza estratégica entre Teisa y UTEL Universidad

En UTEL Universidad estamos muy contentos ya que seguimos generando alianzas con organizaciones que buscan el crecimiento de sus colaboradores y los incentivan a cumplir metas u objetivos personales. Esta vez hemos concretado una alianza estratégica con la empresa Teisa.

Teisa inicia sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez el 1 de mayo de 1998, satisfaciendo la necesidad imperativa de sus clientes de poder contar con instalaciones para la descarga y manejo de productos perecibles, carga seca y animales vivos para la exportación. Desde sus inicios, su misión ha sido entregar un servicio integral, confiable e innovador en el mercado de la cadena de exportación.

A través de esta alianza, todos sus colaboradores podrán acceder a nuestra oferta académica 100% online con descuentos y beneficios exclusivos. Dentro de nuestra oferta académica, contamos con Carreras, Maestrías y Doctorados.

Como universidad nos comprometemos con el éxito personal y profesional de los estudiantes, por ello trabajamos en la búsqueda constante de herramientas tecnológicas que sumen beneficios al aprendizaje.

Si eres parte de Teisa te invitamos a revisar nuestra oferta académica y a contactarte con uno de nuestros asesores de admisión para que puedas informarte bien.


Universidad Mexico