Convenio estratégico entre UTEL Universidad y Felicity 360 en Colombia

Alianza Estratégica entre UTEL Universidad y Felicity 360 en Colombia

UTEL Universidad se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, que busca contribuir al desarrollo del talento humano desde su misión educativa y responsabilidad social.

Además de continuar generando alianzas estratégicas con diferentes organizaciones de alto prestigio, otorgando beneficios exclusivos a los colaboradores de las mismas para que puedan estudiar Carreras, Maestrías y Doctorados 100% online y del mismo modo fortalecer la oferta académica.

Desde su formación hasta el día de hoy, tenemos más de 47 mil estudiantes, 16 mil egresados, más de 800 profesores con amplia trayectoria profesional y más de 1700 empleados. Operamos no sólo en Colombia, sino también en Chile, Perú, Bolivia, República Dominicana, España, Estados Unidos y México.

Estamos muy emocionados de anunciar que UTEL Universidad ha firmado un convenio corporativo con la empresa internacional Felicity 360, gran consultora de recursos humanos y comunicaciones, que abarca a 20 empresas ubicadas en diferentes países: Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Bolivia, República Dominicana, USA, España y México. Igualmente, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado generando lazos sólidos con los colaboradores y clientes. En Colombia específicamente con la empresa Estée Lauder Companies, la cual es actualmente una compañía líder en maquillaje de prestigio, cuidados de la piel, fragancias y cuidado del cabello con más de 25 marcas vendidas en aproximadamente 150 países y territorios.

A través de esta gran alianza podemos apoyar a las diferentes empresas  beneficiando a todos sus colaboradores para su desarrollo profesional, permitiendo que más trabajadores puedan complementarse laboral y profesionalmente, mediante un modelo educativo de calidad, atractivo, dinámico, flexible e interactivo entre otras características importantes que suplan las necesidades de cada trabajador.

Si eres parte de esta prestigiosa compañía te invitamos a conocer nuestra gran oferta académica y contenido de valor ingresando a la página web oficial y fan page de Facebook de Colombia.

Equipo de Branding & PR UTEL Internacional


Universidad Mexico