Convenio estratégico entre Interseguro y UTEL Universidad

Alianza estratégica entre Interseguro y UTEL Universidad

Fortaleciendo nuestros vínculos estratégicos, hemos impulsado el Convenio corporativo entre UTEL Universidad e Interseguro, una de las compañías de seguros líderes en el sector y más reconocidas a nivel nacional, quienes cuentan con el respaldo del Grupo Intercorp, uno de los grupos financieros más grandes del país, con participación en diversos sectores de la economía peruana.

Nos identificamos con el compromiso de potenciar el capital humano que conforma cada organización, respondiendo a sus necesidades y expectativas, así como apoyando su desarrollo e imagen, buscando siempre la integridad. Buscamos ser diferentes, explorando el éxito de la empresa y de los colaboradores que la conforman.

En esta alianza, todos sus colaboradores obtendrán beneficios exclusivos para estudiar nuestros programas 100% online. Incluimos en nuestra oferta académica, Carreras, Maestrías y Doctorados para que, de esta forma, tengan la oportunidad de crecer en el ámbito profesional y potenciar sus capacidades.

Equipo Branding & PR UTEL Internacional. 


Universidad Mexico